Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
64 / 2.756
#505

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues como dije en el gráfico horario, no pasaba nada mientras no rompiese el canal por debajo, ahora en diario vemos que le podemos poner una alcista como stop dinámico, vemos que está muy cerca del 61.8% aunque hoy no ha podido con él, en el momento que lo supere pues vuelta a la parte alta del canal con muchas posibilidades, si no puede con él habrá que salirse, para eso esta la alcista verde.


Como vemos en el horario, progresa adecuadamente por el canal

#506

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vendida la mitad de la posición en DIA a 6,375 con +2,5% de ganancias por su proximidad a la resistencia técnica de los 6,38-40 y los 10.300 ibex.Mantengo el otro 50% de la posición con objetivos en cercanías del 6,50 (parte alta del canal lateral bajista).

#507

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena. Mi decision esta claro que no fue la correcta. Para rematarlo he entrado en TEF y ahí esta desplomandose tranquilamente.

Saludos

#508

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Diego, sabes que eres un buen trader y dominas el análisis técnico a la perfección pero creo que estás pasando por una mala racha, de la que nadie se libra.No pierdas la confianza en tu trading por esa última operativa en DIA y no permitas que te condicione a nivel psicológico.Lo que te ha pasado a tí,nos puede ocurrir a cualquiera , no te precipites en la decisión de salirte ahora de TEF.Deja un margen a que fluya tu operativa y por supuesto marcate un stop.

TEF tiene un buen soporte en 11,15 con un filtro en los 10,95 pero los sobre los 11,25 la han estado apoyando fuertemente en los últimos recortes.El Macd sigue dando señal de compra y no hay ningún indicador que señale lo contrario, tranquilo y dejala que madure algo.

saludos y suerte

#509

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias, se agradecen las palabras, de verdad, porque ultimamente llevo una racha jodida de cojones. Es tocar una accion y no la veo en verde ni de coña.

Veremos cómo acaba la cuestión de tef. El stop lo tengo en la mm200, 11,10 a dia de hoy, si la pierde me largo.

Saludos y suerte también para ti

#510

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así estoy yo, si te cuento lo que me pasó con acciona, después de aguantar un 18% de pérdidas lo recuperó todo y cuando ya ganaba un 7% puse un stop y la mañana siguiente a las 9:00 me lo volaron un 9% más abajo saltándose el precio fijado en el stop, para después recuperarlo todo a los pocos minutos, total, que de ganar un 7% al final perdí un 2%, después de aguantar toda la bajada y posterior subida y ahora está por las nubes.

Yo también he vendido el paquete de DIA comprado a 6,22 a 6,37 por ser la primera resistencia, la he sacado un 2%. Tengo otro paquete comprado a 6,61, ese va a costar, veremos cuanto, pero no me preocupa porque podrían estar incluso para el largo plazo si la cosa se tuerce, de momento parece que DIA marcha. Viscofan tambien tiene buena pinta, yo estoy dentro desde 37,7 y ahora parece que inicia una subida y da entrada. También he entrado en Fcc aprovechando la caida de hoy hasta el soporte, veremos si sale bien.

Saludos

#511

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Diegoduef,
El mejor escribano siempre hace un borrón... siempre hay fallos, y siempre hay épocas, aunque parece que cuando hay un error, luego viene otro, y otro... es curioso, pero pasa. Lo importante es la actitud que tengas hacía los errores, no dejar que puedan con nosotros es la actitud buena, y lo importante no es que hayamos hecho una mala elección, o hayamos elegido un mal momento, lo que realmente tiene relevancia es el total al final del ejercicio, ahí es donde nos medimos.
Te estoy leyendo desde hace tiempo, y me resisto a pensar que tu final de ejercicio vaya a ser negativo. Así que ánimo! Un mal día... ya te contaré algún día mi entrada en ITX... para enmarcar!
Un abrazo amigo!

#512

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hagan juego señores, hagan juego, depositen sobre la mesa las fichas....
Por si alguien no sabe lo que es el tick, pues para muestra el gráfico, al tick con el 61,8% como predeciamos, ahora bien, a partir de aquí sabremos si es truco, o trato.


Esto es un canal bien construido y no lo de Panamá

Brokers destacados