Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
109 / 2.757
#865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Informe publicado el 5 de febrero. Si se han puesto cortos no le ha ido muy bien.

#866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a darnos algo de tiempo. La verdad es que el informe es terrible y ojalá no se lleve por delante el valor de la acción después de todo lo que llevo aguantado aquí dentro...

Suerte

#867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, pues de momento cerramos a casi 6,17 € y yo ahora me quedo con unas pérdidas del 5% que casi no me lo creo después de lo ocurrido en los últimos meses...

Ciao.

#869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El informe se le escapa un detalle, es que una parte de las tiendas son " FRAQUICIAS" ...

¿ El informe ha sido valorado con o sin las franquicias?
Para mi que alguien quiere comprar barato, una empresa que vale entre 4.000 a 5.000 millones.

#870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bajistas? pues esto sube que te sube... XD

#871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto, parece que no incluye a los franquiciados. En mi opinión DIA es una buena empresa, valor en general de corte defensivo por dedicarse a alimentación y con buen modelo de negocio. Saludos!

#872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ahora mismo cotiza 6.19€ esgoy pensando en volver a entrar pues he visto noticias que hablan del buen analisis tecnico que tiene y que ya esta otra vez en directriz alcista. como lo veis? lo raro q el ibex sube y dia baja

Brokers destacados