Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre opciones.

28 respuestas
Libros sobre opciones.
1 suscriptores
Libros sobre opciones.
Página
1 / 4
#1

Libros sobre opciones.

Alguien sabe de algún libro que merezca la pena sobre opciones en castellano?. He estado mirando y hay muchos en ingles pero me gustaría saber si hay alguno en español que explique bien estrategias y griegas.

Muchas gracias.

#3

Re: Libros sobre opciones.

Hola Vidmar

Siento decirte que en castellano no vas a encontrar ningún libro aceptable en el que veas bien explicadas estrategias de opciones y griegas. Lo poco que hay o es excesivamente teórico y de ámbito más bien texto universitario o es malo.

Saludos

#4

Re: Libros sobre opciones.

Gracias a los dos por las respuestas. Quiero ponerme al día con las opciones, en su momento las estudie hace tiempo (6-8 años) pero al intentarlas operar, los brokers españoles y meff me quitaron las ganas jeje. Ahora tengo Interactive Brokers y estuve indagando en su plataforma de opciones y es una maravilla, tanto en posibilidades, como en mercados disponibles y comisiones, asi que esoy recopilando material para refrescar la memoria.
En plataformas para graficar las estrategias estoy probando Options Oracle a ver que tal y he visto OptionsVue que tiene muy buena pinta pero al ser de pago prefiero practicar un poco antes de pedir la demo. A ver si poco a poco me voy haciendo con ellas. Si sabeis alguna otra que merezca la pena ya me contareis.

#5

Re: Libros sobre opciones.

El inglés es que es obligado, por la escasez de material y recursos que hay aquí. Yo creo que es fundamental un análisis periódico de las principales griegas, teniendo en cuenta además que todas ellas están interrelacionadas y que son sensibilidades cambiantes ante variaciones en precio, volatilidad y paso del tiempo.

Saludos

#8

Re: Libros sobre opciones.

Hola Vidmar,

¿puedes hablar de Options Oracle? ¿qué tal va? ¿es freeware?... y sobre todo, ¿qué utilidad tiene?

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados