Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.999 / 16.989
#79985

Re: Farmas USA

Solofarmas, salvo que cierre en 3,50 como poco ... yo lo veo feo pero feo feo ... ahora bien, un cierre en 3,50 o superior seria un mensaje cojonuuuuuuudo de vuelta, siendo ademas que el minimo de hoy esta muy cerca de los 3,29 que han servido de soporte en anteriores caidas a lo largo de este año. 

Luego ya estarian los 3,1x pero ... no miremos esos niveles, no de momento al menos.

THLD

#79986

Re: Farmas USA

Joer, con los ensayos que tiene en marcha, con la pasta que habrá invertido MERCK, y el valor no para de bajar y bajar...
A lo mejor es que MERCK quiere quedarse la empresa a precio de saldo...

THLD

#79988

Re: Farmas USA

Tú pedias navidades verdes y yo te he dado ese verde ;-)

Si no hubiera perspectivas futuras negativas, esto sería muy fácil y aburrido, no? Jeje

#79989

Re: Farmas USA

Cellceutix (OTCPK:CTIX +1.2%) announces that it has received Rare Pediatric Disease Designation from the FDA for Orphan Drug-tagged Kevetrin for the treatment of retinoblastoma, a rare type of eye cancer that originates in the retina.

CTIX

#79990

Re: Farmas USA

Yo el otro día recibí una notificación de correos... ya me veía en la mesa electoral, así que casi me alegré cuando ví que era una multa de tráfico.

#79991

Re: Farmas USA

Yo vivo con todos los timbres desconectados, pero estaba esperando una impresora y me han pillado :(

Preferir una multa...Juas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79992

Re: Farmas USA

Si la multa es de 100 pavos o menos, yo también me alegraría, jajaja. si es más..........no sé

Brokers destacados