Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.509 / 16.989
#76065

Re: Farmas USA

Ok. Entendido.
Yo sigo pensando que si el IBB no se va por debajo de 270 y recupera un poco, la tendrás por encima de precio de compra en breve. Si esperas hasta el día antes de presentación de resultados financieros de Q3 y (nada se ha roto)quizás esté entre 110-115$.

Por cierto, una cosa que me he dado cuenta en estos 2 años que llevo invirtiendo en bolsa es que si hubiese sido más paciente en la mayoría de los casos hubiese ganado más pasta. Parece una perogrullada pero al menos yo todavía sigo tropenzando en la misma piedra una y otra vez. Ojo Besana que no va por tu compra de GILD es una reflexión general que me sirve como terapia para ver si se me graba a fuego en la piel.

#76066

Re: Farmas USA

Gracias Triskis, hoy veré lo que hago. Por cierto que día salen?
Por cierto las tengo a 100$ unos 41k

#76068

Re: Farmas USA

Triskis, pero eso es ley de vida. En cuantas ocasiones si hubiéramos mantenido la inversión hoy
tendríamos mucha rentabilidad ( ojo en algunas fiascos totales) pero es lo que hay.

#76069

Re: Farmas USA

Claro, claro pero está en nuestras manos solucionarlo ¿no?. Nos pegamos el dedo con cola a la mesa y solucionado.
Estoy mirando la fecha de presentación de resultados. En cuanto la encuentre la posteo.

GILD

#76070

Re: Farmas USA

Bueno para el próximo año y ya pensando en una estrategia, pienso
vener antes del verano, y comprar a finales de octubre.
Seguro que el próximo año en Agosto es buen mes después de este
fatal Agosto, jajajaja.

#76071

Re: Farmas USA

Muchas gracias Triskis por la molestia.

Brokers destacados