Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.820 / 16.987
#78555

Re: Farmas USA

The sagues,,,,que te voy a decir de KERX,,,,,,no soy imparcial, porque es mi niña bonita ahora mismo,porque llevo un pastizal a 4 y 4,58 y porque voy a vender por lo menos a 8.

El precio ahora mismo de entrada sigue siendo cojonudo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78556

Farmas USA

Orden puesta a NVAX de 990 cromos a 7,85$ a la vez que Triskis ha posteado su mensaje y no me ha entrado habiendo tocado ese precio según google finance a las 19:46 horas peninsular, paso de hablar con IB porque lo mismo me ocurrió cuando hacia mediados-finales de Agosto NVAX toco los 15$ y no se me ejecutó la orden, ya que me dirán lo mismo que entonces, no había contrapartida suficiente.

Argg....

#78557

Re: Farmas USA

Tampoco me ha entrado a mi pero yo creía que se había quedado en 7,86....bueno voy a ver como esta el panorama para ver a que precio entro
Nvax

#78558

Re: Farmas USA

Que ha pasado hoy en OHI ? madre mía q ostion...

#78560

Re: Farmas USA

Este es un ejemplo claro de porque tener Cuenta de Divisas , tú decides cuando conviertes tus $ a €, y mientras tanto compras y vendes acciones en $ sin coste de cambio . La mayoría de mis dólares , cuando llegue la paridad , se habrán revalorizado un 23%.....imaginemos que el dólar en lugar de subir , hubiera bajado ....pues mientas no los conviertas a € no te penalizará a tu cartera ...pero cuando llegue la paridad , quién sabe si vendo toda mi cartera y en lugar de ingresarlo en la cuenta de divisas , lo ingreso en la de €.Con NVAX en 12$ y APPLE en 140$.....😉

Brokers destacados