Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.701 / 16.989
#77601

Re: Farmas USA

SNTA

Chic@s, espero que lo de Santa tenga poco impacto hoy, vaya palo. Hay que ver qué mes llevo yo también en farmas, el peor desde mi estreno en farmas, no hago más que poner vendas a diario, tengo más trabajo cortando hemorrágias que un médico en Normandía, vaya tela de mes. A ver si esto termina pronto.

Animo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#77602

Re: Farmas USA

ATHX

Acaba la asociación con Chugai.

Athersys (NASDAQ:ATHX) and Chugai Pharmaceutical (OTC:CHGCF) (OTCPK:CHGCY) end their partnership to develop and commercialize MultiStem cell therapy for the treatment of ischemic stroke in Japan after they could not agree on the modification of financial terms of the agreement in light of the results from a mid-stage study. All rights to MultiStem will revert to Athersys. It will also retain Chugai's $10M license fee.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#77603

Re: Farmas USA

ATHX

Buufff.. pues no creo que sean buenas noticias, porque todo el mundo esperaba esa asociación... La he tradeado varias veces y hace tiempo ahora que no la llevo.. pero también está en mi lista de seguimiento desde hace tiempo, porque he considerado que era un valor muy interesante para el medio plazo... Vaya, vaya...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77604

Re: Farmas USA

Ahora entro y me encuentro con la noticia. Llevo 3 p aquetes promediados a 5,30 menudo palo. Para lo que valen me las guardo en el armario de los muertos... paciencia y a batallar con las demás.
SNTA

S2

#77605

Re: Farmas USA

Le estoy haciendo una exhaustivo análisis a esta porque me debe mucho y la estaba dejando correr pero ahora si que no se me escapa , así que aguanten trola de ella por unos días, ja,ja pues valoro si duplico o triplico posicion ahora que me hace al parecer un dulce doble suelo, se le avecinan catalizadores de medio plazo con su Relday para la esquizofrenia del que recientemente reporto buenos resultados de F I Multidosis pero el principal ya esta en F II Un Hedge Funds aumenta posición hasta elevar a 7.5 %, su participación con fecha 28/Sep, pero ayer se hunde -10% (Pero no con potente volumen https://www.google.com/finance/historical?q=NASDAQ%3AZGNX&ei=ZIUnVpHCBM2YUMP5kJgO ) El earnig report de Q2 fue mejor de lo esperado y yo espero que el Q3 sea mejor donde la veo rebotar -- Investors owned 83574117 shares. A total of 15 funds opened new positions in Zogenix, Inc and 28 increased their holdings. There were 16 funds that closed their positions and 20 that reduced them. Read more: http://www.octafinance.com/why-peter-kolchinskys-ra-capital-management-just-disclosed-huge-new-zogenix-inc-stake/219674/#ixzz3pCkCAubm -- The company has a market cap of $257.54 million. Zogenix Inc (NASDAQ:ZGNX) raised $98.33 million in proceeds from a public offering, which was completed in August. The offering included about 5.46 million common shares, with 712,500 shares sold pursuant to the underwriters’ full exercise of their option to purchase additional shares. The shares were offered at a price of $18.00 a share. http://www.insidermonkey.com/blog/is-zogenix-a-good-stock-to-buy-now-376324/

Doble suelo semanal

Doble suelo semanal

Diario

Diario

#77606

Re: Farmas USA

SNTA

Por ahora, precio de cash 0,52 $. Downgrade de Roth a neutral con objetivo 1 $

Además del de pecho de finales de año, tienen otra fase II con ganespib para el cáncer de ovario con resultados para abril 2018 y otra de esófago también para abril de 2018 y otras cosillas. La I de ovario acabará antes, claro está, si siguen con el producto... El resto del pipeline que no es ganespib está muy lejos de todo.

ENCHANT- cáncer de mana Fase II

Estimated Study Completion Date: December 2015
Estimated Primary Completion Date: November 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)

Primary Outcome Measures:
• Objective response rate [ Time Frame: Week 12 ] [ Designated as safety issue: No ]
Objective response rate is based on RECIST criteria

Secondary Outcome Measures:
• Duration of response and progression free survival [ Time Frame: Every six weeks until progression ] [ Designated as safety issue: No ]
Progressive disease based on RECIST criteria. CT scans at week 6, week 12 and every 6 weeks thereafter for the duration of the study.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01677455?term=enchant&rank=1

GANNET53: Ganetespib in Metastatic, p53-mutant, Platinum-resistant Ovarian Cancer. FAse I y II
Estimated Study Completion Date: October 2018
Estimated Primary Completion Date: April 2018 (Final data collection date for primary outcome measure)
Primary Outcome Measures:
• Progression free survival (PFS) [ Time Frame: Time until progression (median w/o new drug 4 months) ] [ Designated as safety issue: No ]

Secondary Outcome Measures:
• Overall survival (OS) [ Time Frame: 4 years ] [ Designated as safety issue: No ]

Fase I cáncer de esófago

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#77607

Re: Farmas USA

SNTA
Gracias por información, amor. Algo de ella me servirá para compensar plusvalías. Me veo casado con ella por lo católico, hasta que la muerte nos separe..... Animo a los pillados, ya nos resarciremos con otras.
S2

Brokers destacados