Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
959 / 16.994
#7665

Re: Mi visión

No te preocupes Framus que eso de querer comprar y poner vender le a pasado a cualquiera, te lo digo yo que lo se de primera mano. Saludos.

#7666

Re: Mi visión

Hola, me estoy calentando
Con lo de Arna. Me
Aconsejáis entrar? Antes de abrir el mercado o
Después?

#7667

Re: Mi visión

Yo esperaria a ver como respira hoy.

#7668

Re: Farmas USA

Os voy a pedir un favor, estoy en la playa con los peques y no llevo portatil
Si alguno se entera de la decisión de la Fda con Ecyt que la ponga por aquí, Para poder reaccionar a tiempo
Muchísimas gracias

#7669

Re: Farmas USA

Ok, estare pendiente. Saludos

#7670

Re: Farmas USA

Hola navise. De momento no voy a volver a entrar en HZNP. Le saque un dinerillo y ahora no quiero perseguirla en precio que ya sali escaldado con THLD. Bien es cierto que la situacion no es la misma porque esta tiene FDA en un mes. No veo una locura entrar pero yo no lo voy a hacer. Le he disparado a ARNA con vistas a 1 mes. Espero no haberme equivocado....aver si se asienta de una vez y se vuelve racional porque esto no tiene ningun sentido.

#7671

Re: Farmas USA

Ok....Por cierto entrarías hoy?? Es decir creeis que la van aprobar??? Si van a dar el OK en mitad de la sesión como con ARNA, es para comprar al abrir la sesión, pillar las palomitas y ponerse comodo en el sofa...no???

#7672

Re: Farmas USA

Sentido ARNA? yo llevo buscandoselo desde laaprobación, y realmente no se que ha pasado? Puede ser que manos grandes que se hayan quedado fuera y quieran estar dentro pero no a esos precios, y quieran asustar al personal pequeño? esa es la única respuesta que encuentro, yo voy a aguantardentro a coste de no tener liqudez oara seguir jugando

Brokers destacados