Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.589 / 16.987
#76705

Re: Farmas USA

Arna + 18% (2,18) . Esta novia le gusta el mete saca.
ARNA

#76706

Re: Farmas USA

Uyyy perdón + 9 %

#76708

Re: Farmas USA

ILMN

Bonito rebote, esos 130$ eran muy golosos. Aunque por otro lado veo que tiene un pequeño gap en 127$ de enero 2014. Si el mercado sigue con miedo no los descarto. Aunque sin cash, pues solo eso, se mira pero no se toca...

#76710

Re: Farmas USA

Va un poco a la deriva, como muchas otras sin catalizadores, o ese me parece a mi. Yo es que el cortísimo plazo lo dejo aparcado que ahora no tengo mucho tiempo. A mi que me dé 15$ en un mes y ya me conformo, y si no pues para finales de 2015 principios de 2016 a ver si me libera datos interesantes. De un artículo de los Fool (con lo que eso acarrea) sobre varias farmas:

Obviously, I have no idea where shares are heading from here, but given that Celldex Therapeutics is likely to present additional Rintega trial data in November at an important industry conference and its shares have traded up in the past two years following that conference, I think October is as good a time as any to consider picking up some shares.

El congreso que se refiere creo que es el SITC, del 4-8 de noviembre. Aunque tu para esas fechas habrás entrado y salido 20 veces ;-)

CLDX

#76711

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidas a 7.10, recompradas a 6.98. Tenía ganas de hacer un intra, que hacía días que no había hecho ninguno.

#76712

Re: Farmas USA

THLD
Doblo posición a 3.95$