Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
930 / 16.994
#7433

Re: Farmas USA

Si señorrrrr
a la finaaaaallllll

#7434

Re: Farmas USA

Bueno familia enorabuena a todos, yo me subi tarde hace unos dias a 8 y me cague en todo cuando vi que desde los 12 bajaba a 8 otra vez, no vendi y no e vendido aun.

Mi pronostico para mañana sera que despues de una noche de reflexion la gente estudiara ahora ya en serio las posibles ventas y beneficios con este medicamento, asi que mñn abriremos y cerraremos en verde!!!! a pos los 12 y luego 15,5 que es mi objetivo.

#7435

Re: Farmas USA

Aprueban el Lorcaserin, consolida THLD, empiezo con ACHN subiendo y la guinda la pone ESPAAAAÑÑAAA
joder que me emociono, soy una nenaza

Gracias a todos, monstruos que sois unos monstruos

Recuerdo especial a ENOLA, nuestra alma mater

#7436

Re: Farmas USA

Lo de hoy es a prueba de arterias coronarias............. ARNA y FUTBOL

Quiero sondear lo que teneis pensado hacer con ARNA, yo aun las quiero aguantar

#7437

Re: Farmas USA

Yo llore por exel tenia 10000 y nada que subian termine vendiendolas.

#7438

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos los premiados con ARNA. De momento continúo dentro, pienso como dicen framus y prometeo que seguirá subiendo. Además hoy ha hecho máximo en 13,50$.
Un saludo

#7439

Re: Farmas USA

Guardare en mi memoria aquel mitico poster que posteaste tres dias antes de la aprobacion del comite con "Framus ven a la Arena" ... fijate tu como ha acabado la cosa. ;))))
Yo esperare a 24$ ( confio que en Julio ),, llegados a ese punto exacto cumpliria la mision principal por la cual entre en las farmas, recuperar todo lo perdido el año pasado en los fondos y este año al vender en ibex 8300 lo que se compró en ibex 10200. Pense que seria una labor que me llevaria unos años, pero la virgen! Solo hacia falta ARNA comite + FDA para solucionar el desaguisado. Acojonante!

#7440

Re: Farmas USA

Vaya día ARNA ESPAÑA, estoy esperando que alguien me diga" Tito prome, Chanquete no murió .....""!!!!!
Hoy puede pasar de todo.!!!

Brokers destacados