Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.409 / 16.993
#11265

Re: Farmas USA

una duda gente... Si se pone orden de entrada en, por ejemplo, 4.55 y te compra parte del paquete, se puede cambiar el precio sin que te cobre las comisiones por duplicado?

#11266

Re: Farmas USA

hola gente

que tengo estos dias colegas en casa y no puedo estar muy al loro, veo que todo rojo menos VVUS?paliza tienen!!jaja

pensando esta tarde,cambio de estrategia:
Como tenia claro que no me quedaba a la decision de la FDA y solo queria metesaca rapido en AMNR y HZNP, haciendo numeros, y con las pespectivas de GNOM que se estan comentando, he entrado tb en 2,79, pa ir toooodos juntos a una!!

edito: lo que si que he puesto ya orden de venta en 3,15 x si pegara alguna subidita de esas del otro dia, y asi intentar tradear con ella tb

#11267

Re: Farmas USA

yo estoy como tu, dejo pasar el carro esta vez tb

#11268

Re: Farmas USA

Off topic: Estamos todos en gnom?? Que bueno!!! Y prometeo?? Seguro que esta leyendo, framus entérate si puedes si esta dentro , todos aúna aunque esa con unos duricos... En plan simbólico.... Me gusta esto.

#11269

Re: Farmas USA

Cuando introduje GNOM en este hilo me comunique con él y tambien se la pasé. La consideró buena opcion aunque baja capitalizacion y el peligro de facil supermanipulacion que conlleva. El amigo Prome, entre otros filtros que ya comentó, tendia a dejar fuera farmas con capitalizacion menor a 200 millones. Pero es un superjugon, algo llevará.

#11270

Re: Farmas USA

yo estoy en gnom tb