Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
923 / 16.993
#7377

Re: Farmas USA

Enorabuena Emilio & company, estaba dudando esta tarde si entrar o no y al final entre antes de la siesta!!He metido otro paquete a 11.50, de momento aguanto todo, hoy el partido de reojo solo.

Habeis creado entre todos una maquina de hacer dinero y pasarlo bien mientras se gana.

Saludos

#7378

Re: Farmas USA

Os he jodido el chollo. Ha sido entrar yo y para abajo !!! jeje

#7379

Re: Farmas USA

mamooooooooooooooooooooonnnn
;-DDDDDD

Joder, pero como puede valer menos con la aprobación que sin ella????????????????

#7380

Re: Farmas USA

Ya me paso una vez, pero no aprendo....vende con el gap y recompra el mismo dia 2$ mas bajo.....fuck!!!

#7381

Re: Farmas USA

Esto me recuerda al dia que subio a 7$....todo muy volatil....cuando se estabilize y se frian los shorts....ya me contareis...eso si a esperar.

#7382

Re: Farmas USA

NO se si es que hay recogida de beneficios masiva o es que se están abriendo muchos cortos. No creo que sean cortos, porque si se le acaba de abrir un mercado bestial.....no veo nada claro meterle un corto (a no ser que sea solo intradia...), joder..con lo agusto que iba a ver el partido...quien coño me mandara a mi:

1) Vender AMRN ayer al cierre de mercado
2) Meterme ahora en ARNA

Una vez bien y 13 mal.....

#7383

Re: Farmas USA

Ya nos ha pasado a todos, y con la misma ARNA!!!!!!

#7384

Re: Farmas USA

No es nuestro momento .dejemos que se ahostien . Nosotros agazapados, esperando la buena OLA!!!!
Paciencia y divertirnos!!!!!
CALMA

Brokers destacados