Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.194 / 16.992
#57546

Re: Farmas USA

THLD

Bueno, quizá es la manera de no dar nada. Dicen que la acción + warrant = 3,62 y que los warrants no podrán hacerse efectivos hasta ese precio. No sé si lo he entendido bien; lo veo raro sí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57547

Re: Farmas USA

NVAX.
Una cosa que repito en los malos días. Lo importante son los hechos, los fundamentales. Que el comportamiento de hoy no nos haga perder la perspectiva.
A ver si alguno por no ver hoy los dobles dígitos se va a desesperar.
Solo un apunte, las manos fuertes llevan meses subiéndose a este carro por lo que está por llegar, que es mucho.

Yo prefiero que no haya mucho gap la verdad, pero me encantaría ver que hoy el precio se mete en la zona del pleistocénico GAP de 8,50$ a 10,50$. Que los gaps bajsitas también se cierran!!

#57548

Re: Farmas USA

OCAT

El foro se divide entre pesimistas y optimistas por la noticia a partes iguales y podría ser que el precio tirara para abajo (en cuyo caso es compra sin duda). Yo soy de las optimistas. Para mí la retirada de la oferta de acciones (y que lo hayan comunicado) significa que tienen financiación por otro lado, problablemente JV por plaquetas y, además, dado que nos comimos un 20% de caída por la supuesta emisión de las acciones lo suyo sería que lo recuperáramos rápido, a lo que además ayuda que el número de acciones en circulación es pequeño.

Edito: algunos pesimistas afirman que la han retirado porque no han podido colocarlas, lo cual para mí no tiene ningún sentido; otros, que mientras no haya noticias seguiremos hacia abajo. Esto último sí podría ser. Personalmente no creo que estemos demasiado tiempo sin noticias en este momento, y esta semana ha habido muchas nuevas y buenas en las presentaciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57550

Re: Farmas USA

THLD

Framus, me llama la atención que le pongas precio de compra a 3,01 cuando está un 20% por arriba. ¿Me he perdido algo? Saludos.

#57552

Re: Farmas USA

THLD
Lapsussss!! :)

Te puede interesar...
Brokers destacados