Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.195 / 16.989
#73554

Re: Re: Re: Farmas USA

Y si te digo que yo haré lo que tu???

Jaja, de NVAX no me salgo y deseo no tener que recomprar aunque lo haría sin duda.

De AMRN es que fio menos...

#73555

Re: Re: Farmas USA

Yo siempre consulto, es lo mejor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73556

Re: Re: Re: Farmas USA

Y lo ves blanco o negro?

#73557

Re: Re: Farmas USA

Buenos días, Ayer estuve con líos escolares por la tarde y me perdí la sesión, bueno a medias porque me entraron unas órdenes que dejé en máquina y que para mi sorpresa se ejecutaron: NVAX@10,52 y OMER@13,02. Hoy se anticipan más recortes así que mejor me las hubiera ahorrado pero en fin... con permiso de las dinámicas macro de mercado creo que son buenos precios. Respecto a OMER aclarar que era un metesaca que ya veremos cómo termina porque como muy bien ha señalado Mugi todavía no ha llegado a la teórica zona de compras. Mi visión es muy parecida a la que ha puesto él pero aporto el gráfico en diario para completar la info. .

. En primer lugar señalar que ahora mismo es un cuchillo cayendo, así que precaución querido conductor -lo digo pero no me lo aplico-. Parece que va directa a por los mínimos de la otra vez en 11,93 y ciertamente hay mucho retail con los colmillos afilados para meterle justo ahí. Eso me hace pensar dos cosas: o bien se pasa de frenada y la mandan a la segunda zona de soporte que veo en 11,18 (mínimos anuales) o quizá dejen a todos con las ganas y no pierda los 12 enteros. Si perdiera los 11 se pondría la cosa muy fea pero a mi entender no hay motivos justificados para que la pierda (luego comento por encima un poco de fundamentales). En caso de entrar comprados por estas zonas marco como posibles zonas de salida en primer lugar los 16,2X y más a medio plazo los 18,9X. Ahora mismo parece atrevido pero ya vimos lo que es capaz de hacer con unos buenos resultados de una fase 2 con tan solo tres pacientes. . . Ahora un breve repaso a los fundamentales que tengo anotados: - Market Cap actual 510 millones - Número de acciones 37,89 millones - Cash: 51,4 millones a finales de junio 2015 - Quemado de caja: 19,2 millones por trimestre. - Institucionales: 69,36 % (morningstar) Cosas que NO me gustan de OMER · Técnico horroroso · Posibilidad de dilución · Amenaza genéricos (ANDA) para Omidria por parte de PAR Sterile Products. · Ventas moderadas de Omidria con 3,1 millones en el Q2 (aunque lo considero normal) Cosas que SI me gustan de OMER · Producto en mercado: Omidria (operaciones oculares -dilatación pupila y menor dolor-) aprobado en USA y recientemente por la UE. · Buena cobertura por parte de los seguros médicos · Buen Pipeline y muy diversificado en cuanto a su campo de acción: - Una fase 1: OMS201 - Cuatro fase2: OMSS405; OMS824 (dos aplicaciones) y OMS721 - Una fase3: OMS103 - Cinco preclínicos · Más de 30 patentes a nivel mundial para protección contra genéricos (ayer denunciaron a PAR)

Catalizadores cercanos · Inicio fase 3 del OMS721 antes de fin de año (Soliris -menos avanzado- de ALXN vende 850 millones al año) · Anuncio de un partner en Europa para la comercialización de Omidria · Reinicio del estudio la fase 2 del OMS824 para Huntington (Orphan status) que se paró en octubre por malos resultados de seguridad en ratas en dosis muy altas. Respecto a la necesidad de dinero es un hecho pero espero que el posible partner en Europa ahuyente los fantasmas. Además de hacerla si yo fuera la empresa hubiera aprovechado a llevarla a cabo tras el subidón que dió en agosto, no? Por último se valora que la compañía esté en Break-even el año que viene lo cual no está nada mal para un farma. Precios de analistas Todos coinciden en BUY con un precio medio de $47,47 Maxim Group: $30 Needham: $32 WBB Securities: $75 Wedbush/Pac Grow: $70 Roth: $38 . . Ale, ya teneis el resumen de OMER :))

#73558

Re: Re: Re: Farmas USA

Se ven muchos tonos de colores... hay que irlos extrayendo de las neblinas que suelen acompañarlos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73560

Re: Re: Farmas USA

Pues por AT parece que lo vemos exactamente igual! Si todos lo ven igual que nosotros, tal como está el mercado, no me parecen nada descaballedaos los 11 bajos que comentaba ayer y que tu también marcas como "última frontera". Y si se pierden...pues muy mal asunto.

El problema es que no tiene catalizadores hasta finales de año, como muchas otras, y las están castigando a base de bien. Yo creo que con paciencia se les puede sacar una buena tajada, salvo market crash, que ahí no sobrevive ni dios.

Buen análisis! Gracias Kiyo!

OMER

Brokers destacados