Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.955 / 16.990
#71633

Re: Farmas USA

Ah por cierto, veo que me ha entrado la orden de compra NVAX a13,03$, unas pocas mas

NVAX

#71634

Re: Farmas USA

Pues en el Twitter de Novavax solo hay dos Tweets y este es uno de ellos de hace menos de una hora. Parece que se lo han tomado en serio.
#71635

Re: Farmas USA

"Como se mencionó anteriormente, NVAX no está teniendo el mejor de los días en el mercado hoy en día. Actualmente (12:36), la acción cotiza a $ 13,20 por acción después de una pérdida de 4.95%. Sin embargo, los toros realmente no se preocupan por el movimiento de hoy. Como cuestión de hecho, las disminuciones son de esperar. Cuando los movimientos grandes ocurren en el mercado, que casi siempre se puede culpar a una reacción exagerada. No estoy diciendo que las ganancias no estaban justificadas, pero el nivel de ganancias que vimos ayer, simplemente no era sostenible. Como resultado, estamos viendo un poco de una corrección en la Bolsa de hoy; que lo acerque a una tasa más sostenible antes de que veamos ganancias continúan.

Lo que podemos esperar ver Avanzando

De cara al futuro, estoy esperando ver grandes cosas, tanto a corto como a largo plazo. El movimiento de hoy está impulsando las acciones hasta el apoyo; desde donde es probable que veamos más ganancias. También, con abrumadora sólidos datos de la Fase 2, tenemos que imaginar que la Fase 3 se apagará sin descendencia y el siguiente paso será la aprobación de la FDA. Con todo, esto debería conducir a la increíblemente fuerte crecimiento de la población.

¿Qué piensas?"

http://cnafinance.com/novavax-nvax-sees-declines-why-bulls-arent-worried/5382

NVAX

#71636

Re: Farmas USA

NYMX

Subiendo bien, joer, a ver si detrás hay alguna new.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71639

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Que volveremos a ver los 15, jejeje.

NYMX: +14%, joer Framus, nunca te equivocas con tus predicciones de rayas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71640

Re: Re: Farmas USA

Hay que ver cómo es la bolsa, cómo se ha dado la vuelta.

-NVAX: reduciendo
-XOMA: de -10.50% a -2.30%
-NYMX: de planas a +16%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados