Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.055 / 16.991
#56433

Re: Farmas USA

NVAX
Por cierto los 13 millones del after son de un ETF y parece ser que en el ultimo minuto de sesion se movieron 20 millones de cromos

#56434

Re: Farmas USA

THLD
No parece que vaya a volver a los 2, 90 en breve a no ser que tengamos varios dias en rojo intenso aunque yo creo que los volvera a visitar en 2015 porque en algun momento tiene que haber algo de correccion.
En mi caso no tengo mas opcion porque estoy sin cash para inversiones hasta el 31 en el que tengo una ventana de salida de un fondo garantizado y no quiero vender las Arna hasta darles alguna opotunidad de que superen los 7-8$

#56435

Re: Farmas USA

Jajaja, es cierto tendría unas buenas plusvalías, pero...no puedo pensar en lo que no gane o pude perder si llego hacer o dejar de hacer, supongo que eso nos pasa a todos. Hice una entrada y las largue, que le voy hacer, que coste que otras veces me salió bien en otros valores.
Ahora el futuro es el Martes, veremos que hace, pero los osos están hay, y pueden meter miedo a esas alturas y sin News peligro, o no?
Yo lo que veo es que acertar con una empresa de futuro largo( a quellas con un fondo ancho; Sabiopelotas decía algo) Apple por ejemplo, comprar 30k y pirarse para volver en 8 años, pues ya sabéis el dinero que supone...
Bueno la semana pasada metí 70 k en BBVA y en el dia le saque 2090 pavos y en Santander algo también. En un fondo del ibex hago mete sacas, y rondo los 2000 en una semana. Pero soy partidario de comprar y mantener donde hay olas, olas largas, por que no soy trader.

#56436

Re: Farmas USA

Sí, pero acertar esa empresa incipiente que está empezando y se convierte en un monstruo no es tan fácil de identificar, o si no todos en su día hubiésemos cargado de esas apple, y google, y IBM y si quieres hasta bitcoins.

Ahora es muy fácil lamentarse por no comprar esas empresas y haberlas mantenido 10 años, pero por cada una Apple, o IBM o GOOG cuantas se habrán quedado por el camino? Por que fueran esas y no otras? No es nada fácil encontrar esa empresa que en 10 años va a hacer un x10 o un x20. mejor tener los pies en suelo y no perderse buscando "el dorado".

#56438

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo. Pero el esfuerzo que al menos roce rentabilidad es del 50% por que el riesgo y trabajo asi lo merece, si no pues comprar cuando nadie las quiera y mantener.

#56439

Re: Farmas USA

Sí, si lo he visto esta tarde en distintas webs, pero me han liado vuestros posts de ayer por la noche donde dudabais si podía ser un error o era todo correcto.

NVAX

#56440

Re: Farmas USA

Me he repetido por no leer todos los post antes de contestarte, ok
NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados