Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.995 / 16.993
#71953

Re: Farmas USA

Todo eso es buena señal, mañana todas esas para arriba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71954

Re: Farmas USA

ARWR
En su línea de despropósito....se casca un subidos y en el after un -14%....no hago carrera con esta

#71956

Re: Farmas USA

NVAX
Parece un vacile en toda regla, jajaja.

#71958

Re: Farmas USA

A ver si la SPHS hacen lo mismo y las pillo a 0,88 y las XOMA a 0,80

#71959

Re: Re: Farmas USA

Besana te deseo toda la suerte del mundo con MNKD o cualquier otra que tu decidas.
Te podría repetir letra por letra lo que te puse en el post anterior, pero no hace falta, si te apetece lo vuelves a leer que grabado queda.
Solo 3 cosas, los espirómetros son caros, son muchos, y hay que formar y pagar personal en los servicios que no son habituales.
Lo de los médicos es una apreciación que de veras no se de donde sacas, te equivocas en la viña del señor hay de todo.
Es normal que no entiendas lo de los fumadores, porque tampoco entendistes lo de los flujos bajos y medios, y la importancia de la técnica inhalatoria para que no se te quede toda la insulina en la cavidad orofaringia etc....

De verdad que mucha suerte, pero no lo dejes todo a que es inhalada y por eso es mejor, que ya otras fallaron estrepitosamente

Por último por tu forma de escribir tienes algo que ver con Ricardoperu?

#71960

Re: Farmas USA

NYMX

2.35, Es posible tenerlos mañana mismo. Con que haga mañana un -4% en cualquier momento de la sesión, ya los tengo; tú antes, que tienes la orden un centavo antes que la mía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados