Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.944 / 16.990
#71545

Re: Farmas USA

Yo las llevo a 1,54 y 1,15,,,,,que descansen.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71547

Re: Farmas USA

AVXL

La tengo vigilada desde el sábado por la mañana que oí hablar de ella en los foros de AQXP. Por cierto, les tienes que estar perdiendo un pastón, si las compraste a +12%, y bajaron hasta el -7.69%, y hoy han bajado un -8.33%, ....más o menos les pierdes un -28% ¿no?.

Y ojo, que las anunciaban como las próximas AQXP en los foros, pa que veas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71548

Re: Farmas USA

Ya te digo que las llevo a 1,54 y 1,15,,,,,,,,,,,,,,,,veremos como las vendo,,,,,,,,,,,,,,,saludos crack y buenas noches.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71549

Re: Farmas USA

Ok, recuerdo la de 1.54 de ayer, no me consta la otra, se te habrá olvidado ponerla. Bueno, buenas noches a tí también, mañana más. :-)

Suerte con esa bicha, es posible que mañana la ensille, es candidata seria.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71550

Re: Farmas USA

Update de Bioinvest (MSTL)

Crown Jewel De-Risked – Raising BUY LIMIT and TARGET PRICE
With this cleanly positive and significant data, the NVAX RSV vaccine program has been significantly de-risked, in our view. It will be First-in-Class and Best-In-Class as no competitor is remotely close to NVAX. In fact, no one has ever been able to show proven protection with an RSV vaccine in humans before today. As a result, we believe the discount rate used for forecasting the future earnings stream falls, and therefore the NPV for Novavax also rises meaningfully with this data.

As a result of this transformative event, we are raising our BUY LIMIT to 15 (from 11) and TARGET PRICE to 20 (from 16)

NVAX

#71552

Re: Farmas USA

No quiero ser agorero pero estamos ahora mismo con el IBB en momento delicado

En DIARIO, todo el mundo esta hablando de esto. Y cuando todo el mundo habla de ello normalmente tiendo a pensar que ocurrira lo contrario. Ya veremos que pasa, esta semana es decisiva diria yo.

MENSUAL

Por el momento, el patron me suena ... :(

 

 

 

Brokers destacados