Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.826 / 16.989
#70601

Re: Farmas USA

Bueno, pues me lo pones a huevo, veamos:
Tiene buen producto? Si!
Los de Sanofi lo venden como deberían? No!
Tiene buena directiva? Pues está visto que no por que lleva tiempo
con su socio y no les presiona o buscan otros.
Dado que lo más importante para una empresa es la rentabilidad financiera, coño!
busca vender tu producto donde y con quien sea, dalos a conocer, a que esperan

Tiene que haber otros medios para que un buen producto se venda bien, que la
directiva haga su trabajo.

#70602

Re: Farmas USA

Un contrato es un contrato .. MNKD tiene contrato de partnership con Sanofi. Es lo que hay.

Y durara X supongo o seguira vigente hasta que se incumplan la condicion Y ...

Aqui quien vende son los representantes de ventas ,,, que junto a Afrezza estaran vendiendo la moto de otros 80 farmacos mas ... supongo ...

 

 

#70604

Re: Farmas USA

Pues bien, el IBB bien verde y mis CYTR paraditas. Solofarmas te las vendo.......
Jajajaja.......si es que cuando me pongo escojo el caballo ganador.
Haber si el Aldoxuboricin sale a nivel mundial ya y tiraaaa.
Hay que paciencia tengo...
Pues como sigan así las largo con perdidas o sin ellas.
.

#70605

Re: Farmas USA

Jajajajaja.....
Haz lo que creas....Yo no te puedo decir si van a petar hoy, mañana, o nunca.....

CYTR

Por cierto, he encontrado una página en la que venden el proucto de DMPI, el VAL-083.....no lo acabo de entender....se puede comprar oline....yo sé que está aprobado en China para algunos usos, pero entiendo que eso no permite la distribución en cualquier país....

http://www.apexbt.com/val-083.html?gclid=CjwKEAjwueytBRCmpOyZ2L-xrG8SJADwH5c63hV-aJFPFPmiB3UPJERzMbL0nNR5zfyLlB3_FMMOWRoC_nvw_wcB

Más caro que el caviar auténtico.... a 10.000$ el Kg.....jajajajaj

#70606

Re: Farmas USA

Logicamente Framus tiene que haber un contrato previo, no puede ser de
otra manera, pero en una de las cápsulas pondrá que por incumplimiento de contrato...
Pues bien, dinero por medio y que se incumpla, por que más dinero perderán con su
gran socio vendiendo sus productos. A los comerciales les mueve el dinero en forma
De comisiones y las normas de empresa.
De verdad, desconozco su directiva, no estoy empapado en ella, pero a mi juicio deja
mucho que desear.

Pues mira, era una empresa que me gustaba de cara al futuro, pero si la directiva no
me demuestra que valen lo que ganan, pues como que solo las tocare para especular.

#70607

Re: Farmas USA

THLD
Fuera a 4,43 con toda mi posición. 1900$ de plusvalías. Volveré a entrar (orden puesta a 4,05)

#70608

Re: Farmas USA

Pero que contiene el producto??? Y sobre todo a quien se lo van a vender? Por que
a la gran mayoría no, y eso se traducirá en menos ventas, no?

Brokers destacados