Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.866 / 16.987
#54927

Re: Farmas USA

Saludos a todos.

Bueno antes de que pasen estos días quería felicitar la navidad a todos los foreros y al equipo que mantiene este foro, espero que podáis pasar estos días en compañía de quien os hace felices.

Que este año nuevo nos traiga buenas noticias para nuestra cartera( yo ya solo firmo salir sin pérdidas de AMRN THLD y ARNA, menuda jornadita de ayer para las 3 con el dow y el nasdaq en verde...)

No creo que vuelva a invertir en pharmas, es demasiado heavy para mi pero siempre os estaré leyendo :).

Y un agradecimiento especial a los que mantienen este hilo tan activo con posts de mucho interes.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

#54928

Re: Farmas USA

Framus como siempre muchas gracias tio, siempre ahí, de todas formas por mi nivel de ingles y ser un sistema diferente al nuestro me cuesta entenderlo y seguro que tiene particularidades que sólo un local que viva allí nos podría explicar, te pongo un ejemplo, de aquí, en España aprueban el fármaco de Gilead pero al final el médico no se lo puede recetar a todo el mundo, sólo a aquellos en determinados estadios, en cuanto se salen del protocolo se los tumban.

De todas formas repito mil gracias, para cualquier cosa siempre estás ahí, siempre.

Brokers destacados