Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.426 / 16.989
#67401

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Claro hombre, todas pasan por delante de casa al final, a mí me quedan tres, bueno dos, las NYMX y las PBYI, y ya pasarán, ya pasarán.

Las NVAX están bastante por encima de mi precio de compra, a esas no las cuento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67403

Re: Farmas USA

Synthetic Bio se ha portado, + 3.23 %. Claro que sin las RMI de marras sobre la mesa estoy igual. En ascuas.

Sin embargo estoy repasando y joer, mi lista de seguimiento parece la cúpula del extinto PCUS reunida el 1º de Mayo: NVGN -8.85% ; OMER -6.19% ; IMMU: -4.23% ; XNPT -3.93%. Por cierto, he entrado finalmente en IMMU con vistas a la Fase 3 del Epratuzumab para el Lupus. Poca carga pero estoy dentro.

S2.

SYN IMMU NVGN OMER XNPT

#67404

Re: Farmas USA

como ven GALE AMRN RGBP

#67406

Re: Farmas USA

Vaya, espero que no afecte a las farmas USA, quedan tan lejos...., con un Océano enterito por babor, y otro por estribor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67407

Re: Farmas USA

va a afectar a todo en el corto plazo

#67408

Re: Farmas USA

PBYI En línea con lo que hemos ido comentando, el "soportillo" de corto plazo no aguantó, y ya lo tenemos cerca del soporte de los 110, que recoerdar que es FIBO 61.8% de toda la subida+zona de objtivo teórico de la rotura del canal.... Si hay zona de compras, es esta zona, pero yo sigo sin ver aun giro, de momento no me dice nada que vamos a girar, aunque esa dirctriz alcista está ahí,no se ha tocado aun, por lo que aa ver la semana que viene como se lo toma el precio Stop pegado y arreglado

Brokers destacados