Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.442 / 16.987
#67529

Re: Re: Farmas USA

Nvax
¿10,56$?Me suena familiar...creo haberlo visto en algún gráfico antes

#67530

Re: Re: Farmas USA

AMCC
¿Sigues dentro?

#67531

Re: Farmas USA

NVAX
Y yo esperando esa corrección que la ponga a menos de 10 para recomprar lo que vendí...!
S2

#67533

Re: Farmas USA

NVAX
Es la unica esperanza me queda, pues se me hace muy duro recomprarlas más caras. Pronto se verá para donde tira.
De momento sigo en el barco, no os dejo.
S2

#67534

Re: Farmas USA

ahora mismo es para apagar los pcs y fuera
Bueno, apagar y buscar zonas de compra buenas... ;-) Yo compras que estoy haciendo, hoy BME por ejemplo, no meto toda la carga, planto semillita, y cuando brote bien meto el resto, stop puesto por si bajara demasiado y a otra cosa
NVAX: ya lo puse la semana pasada, ese pullback a zona de fuga en 9.7 se podría dar, y sería un regalo, siempre pensando en medio plazo
AMRN: tb lo comentamos, primera compra en 2.10/2.16
PBYI: ojo con romper la zona de 110. Que si, que todo cae contagiado, pero romper soportes o zonas claves, puede precipitar muy rápido las caidas. Este valor no lo tocaría
AMCC: mientras siga dentro del canal alcista, "no hay problema", hasta zona de 5.50 sin problemas
.....

#67535

Re: Re: Farmas USA

Sigo dentro Triskis, ya veremos donde lleva al precio esta semanita que nos espera, pero para mi será cuestión de cerrar los ojos y como en otros precios fuera del sector farmas, como ATML y FCEL, esperar hasta sacarle resultados. Y como ya tenemos precio de salida, ¿no?, pues el que quiera estar entrando y saliendo "regalando dinero a su broker" pues ya sabe :-)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67536

Re: Farmas USA

Yo igual..no me muevo de ningún valor de los que tengo (AMCC, THLD y NVAX)