Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.103 / 16.984
#64817

Re: Farmas USA

Misma sensación tengo yo. Parece que hemos entrado ya en verano. Las small solo se mueven con fundamentos detrás, si no hay noticias destacadas, no hay volumen, y esto se va traduciendo en el típico goteo a la baja. No són fuertes bajadas, pero son constantes y duraderas. En el otro hilo ya lo hemos ido hablando, y creo que este verano va a ser para las commodities, mientras los sectores que están en máximos van a tender a relajarse e ir corregiendo a medida que la pasta salga hacia sectores más suculentos.

#64819

Re: Farmas USA

También harás caja con las NVAX, o te las quedarás todo el verano? Con lo fácil que parecía ayer pasar de los 9...

NVAX

#64822

Re: Farmas USA

esto ayudará a consolidar lo de ayer, hoy puede ser un buen día, AMRN

#64824

Re: Re: Farmas USA

Gracias por dejarme los deberes! :)

Aquí puede estar la lucha, en determinar des de cuando se aplica ese NCE. También destacar que la FDA tiene 60 días para recurrir la sentencia y que vuelva a empezar el circo:

Amarin commented in a press release that the company “believes based on the court's ruling that Vascepa is entitled to five-year marketing exclusivity starting from FDA's approval of Vascepa in July 2012, thus extending NCE exclusivity through July 25, 2017.” The ruling also confirms, said Amarin, “that acceptance by FDA of [ANDAs] for generic versions of Vascepa is not permitted until July 2016. The related statutory 30-month stay triggered by patent litigation following generic application resubmissions in July 2016 would then expire in January 2020.” According to FDA's Paragraph IV Certifications List, the first ANDA submitted to FDA containing a Paragraph IV certification was received as of January 15, 2013. FDA has 60 days to file an appeal to the U.S. Court of Appeals for the District of Columbia Circuit.

AMRN

Te puede interesar...
Brokers destacados