Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.912 / 16.991
#63290

Re: Farmas USA

ATHX

Sí, 22 de abril tengo apuntado. Si no recuerdo mal, ahora están minando datos. Conste que no discuto que no pueda ser una buena entrada, sino que los datos fueron malos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#63291

Re: Farmas USA

EXEL Hoy no acaba de despegar de la línea que dibujamos el otro día, casi mejor. A ver si la testea y nos da información

#63292

Re: Farmas USA

Ok, gracias, Ana... Yo los datos que había consultado, es cierto, es que los resultados no eran para tirar cohetes, pero no tanto como malos.. Había mejoras en los pacientes respecto al placebo, aunque supongo que todavía quedaba mucho por determinar. De todas formas, esta especie de interés de Japón por poderlo aprobar es lo que me ha hecho pensar que podíamos estar ante algo bueno... Bueno, yo estoy dentro, y ahora sólo espero que la entrada que hice el viernes fuera buena...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63293

Re: Farmas USA

Siguen desatándose las NYMX, Eleuterio.. Estamos con casi un +13%...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63294

Re: Farmas USA

No se si alguno sigue a CERS (Cerus), creo que podría estar formando una taza con asa, donde los mínimos de la taza pasarían por 3,81$ y los máximos en 4,94$ (el precio ahora esta en 4,75$), que en caso de formarla su proyección podría llevarnos a la zona de 6,07$ por donde tengo una linea de resistencia marcada.

Market cap 452 millones.
Ampliación de capital el 7 de enero de este año con unos ingresos de 75,7 millones.
Producto en mercado, INTERCEPT (está diseñado para reducir el riesgo de infecciones transmitidas por transfusión mediante la inactivación de una amplia gama de patógenos tales como virus, bacterias y parásitos que pueden estar presentes en la sangre donada) aprobado por FDA en diciembre del año pasado. Aprobado también en oriente medio y le UE, en estos mercados la empresa estima unos ingresos de entre 36 y 38 millones de $, sin contar dos contratos firmados en el primer trimestre en EEUU.
Informando de un efectivo en este primer trimestre de 112 millones con los que esperan impulsar la comercialización del producto tanto en EEUU como en la UE.

Presentó resultados del primer cuarto el 5 de mayo:

http://www.cerus.com/Investors/Press-Releases/Press-Release-Details/2015/Cerus-Corporation-Reports-First-Quarter-2015-Results/default.aspx

Perdonad por no colgar gráfico pero con las imágenes aún ando un poco perdido.

Por otra parte hoy parece haber roto al alza un triángulo que no fue capaz el viernes, superando la zona de 4,62$.

El pasado miércoles 6 de mayo MLV & Co. elevó su PO hasta los 10,00$.
ZACKS pasa de una recomendación de sell a hold en una nota del viernes 1 de mayo.
BTIG iniciarón la cobertura de Cerus el 24 de abril con un PO de 8,00$.
Cantor Fitzgerald reiteró una recomendación de compra y fijan un precio objetivo de 7,00$.

La empresa cuenta con una calificación promedio de compra y un precio objetivo medio de 7,88$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63295

Re: Farmas USA

NYMAX

Joer, me había ido un rato a cerrar de mallazo el gallinero de mi señora. Ya lo teché el otro dia, pero ahora estoy subiendo el mallazo hasta el techado, pa cerrarlo entero, que las dos perdiceras no se van, por si acaso se me metieran.

+13%, tela, ¿las vas a dejar poner como mis gallinas, o vas a sacar huevos en el 1.60 como decías?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63296

Re: Re: Farmas USA

Enhorabuena! Qué subida, para mí la quisiera. Tiene muy buena pinta, ya podía haber dejado las AMRN y pasarme al NYMX en fin que si entro seguro que baja, así que me quedo fuera y que siga subiendo jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados