Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.877 / 16.989
#63009

Re: Farmas USA

Ojalá NYMX sea una especie de ADXS para mí y para los que la lleváis, y la veamos a 10 dólares... por no hablar de AMRN o NVAX... Muy buenas sensaciones con estas compañías....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63010

Re: Farmas USA

NYMX

Yo creo que puede subir bien, pero esto es bolsa, un fallo en las fases esas, y p'abajo tipo salto del ángel. En un principio, todo va bien. Estoy mirando su foro a ver qué dicen, pero escriben muy poco. Joer, parece que tenga que subir un 200% para que le den a la tecla estos americanos.

Las SPHS las compré ayer otra vez, las llevo porque sí o sí, en tres semanas se tienen que poner en el dólar por el rollo ese de mantenerse en la categoría. Framus me advirtió que pueden hacer split para eso si ven que no llegan, pero creo que con un calentón, con que unos cuantos americanos compren, toca el dólar el tiempo necesario sin necesidad de hacer el split, ya lo hizo dos veces en este mes pasado. Veremos, dijo un ciego.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63011

Re: Farmas USA

SPHS

Acabo de leer esto en su foro, ha salido hoy.

http://www.conferencecalltranscripts.org/no/summary2/?id=1674074

Creo, y digo "creo" por que no sé si lo habré leido bien, que es la noticia de la que hablaban hace unas semanas, del compromiso de Aspire a comprar acciones de SPHS por encima de los 2 dólares.

Joer, si es eso, sería una catapulta para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63012

Re: Farmas USA

Ojalá sea así, Eleuterio... Mucha suerte con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63013

Re: Farmas USA

SPHS

O a no venderlas por debajo de 2 dólares, no tengo claro si las compra o las vende, pero parece que en todo caso hablan del mínimo de 2 dólares. Ché qué lío.

En todo caso, parece que si es venta no será por debajo de eso, luego entiendo que esperan que suba bastante más que 2 dólares. Ponen una tabla de cifras, pero no sé qué significa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63014

Re: Farmas USA

NBY Controla los 0,60 Solofarmas que parece el precio clave:soporte hace meses, paseito por debajo, compra de Pionner Pharma a mansalva a ese precio, compra institucional etc. Ayer tuvo también un aviso del NYE MKT

#63016

Re: Farmas USA

OCAT leyendo sobre MVIS, encuentro a este autor, Esekla que también escribe sobre OCATA. Es de hace un año, y parace ser que auguraba o la desaparición de la empresa o 7 puntos por los que debía pasar. La verdad que no entiendo muy bien si se están cumpliendo sus predicciones. (bueno de momento no ha desaparecido)

http://seekingalpha.com/article/2129533-advanced-cell-technology-on-the-doorstep

Brokers destacados