Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.785 / 16.985
#62273

Re: Farmas USA

NVAX.

Bueno hombre, cuando Novavax refeleje su auténtico potencial podras opar personalmente esa empresilla... JAJAJAJAJAJA

#62274

Re: Farmas USA

CLDN

Acabo de comprarlas a 2.83

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62275

Re: Farmas USA

Estoy convencido de que el cambio con el tiempo va a ser bueno, pero la verdad me duele que después de dos años en una comparativa, la jodida danesa vaya por delante :)
GENMAB NVAX

#62277

Re: Farmas USA

CANF

Después de la hostia por no cumplir el objetivo primario, saca datos positivos tras minado de datos y no parece nada representativo. Mucho pumpeo mediático por ahí y un 50 y pico % de subida. Mi opinión es que es para empapelar al personal.

http://finance.yahoo.com/news/fite-reports-positive-results-further-110000943.html
http://seekingalpha.com/news/2455516-can-fite-reports-turnaround-of-results-from-cf101-psoriasis-trial-shares-jump-34-percent

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62278

Re: Farmas USA

GALE

Viendo como se está poniendo de rojo el IBB, he soltado las GALE a 1,47$ que además parece que tengan un muro ahí infranqueable.

#62279

Re: Farmas USA

CLDN

A 2.91, voy a seguir dejándolas un rato más a ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62280

Re: Farmas USA

CLDN

A 2.93, ¿te imaginas que se me ponen a 5 dólares?, sólo tendrían que subir una rayica en el gráfico, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados