Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.664 / 16.990
#61305

Re: Farmas USA

NVAX.

Framus, eso dependerá de la noticia. Quiero decir que si los resultados de la fase 1 del Ebola son positivos y hay un pedido de vacunas el impacto en el precio debe ser bastante significativo. Los resultados de las pruebas de la cuadrivalente de la gripe o los del RSV tendrán un impacto distinto, quizá como apuntas primero se digerirá y luego subirá...
Lo que es evidente es que todos los casos anteriores se deben traducir en revisiones de PO por los analistas y eso también tendrá impacto....

#61306

Re: Farmas USA

Gripe y RSV. Si el precio reacciona como lo ha venido haciendo hasta ahora, digiriendo primero y reaccionando despues , el rally podria llevarnos hasta Q1 del siguiente año, como ha sido este y como fue el pasado.
De ser asi ya me quedaria con todo dentro de cara a las fases 3 del 2016.
NVAX

#61307

Re: Farmas USA

NVAX.

Asi están los PO tras los updates de Citi y Janney.
Los nuevos PO están en verde
http://tinypic.com/view.php?pic=156zf44&s=8#.VSZ4VF2Uf1U
Pensad que de momento, salvo por la parte del aumento del capital que Novavax tiene en caja no hay noticias de sus ensayos.
El hecho de mantener el PO ya supone aumentar la valoración de la empresa porque hay casi 28 millones de acciones mas.
Es decir Citi la valora en 280 millones mas que antes un 11,6% más (2680 millones frente a 2400)
Y Janney que sube de 11$ a 12$ la valora en 570 millones mas que antes, un 21,6% más (3216 frente a 2640).
Por no perder la perspectiva en esto de las valoraciones.

#61308

Re: Farmas USA

Yo todavía pienso que Pfizer attacks llegará antes de final del año o van a tener que pagar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos billetes por cada mes adicional

#61310

Re: Farmas USA

No hay problema, si es para subir nos vale cualquiera de las maneras:)
NVAX

#61311

Re: Farmas USA

A ver si acaba pagando 41$ que por algo lo llevo en el nick
NVAX

Brokers destacados