Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.500 / 16.991
#59993

Re: Farmas USA

AEZS

Varios de por aquí la estuvimos trasteando cuando se acercaba el momento de su FDA para los problemas con la hormona de crecimiento. Yo le saqué un 10% y me salí para esperarla más abajo y ya no me atreví a entrar después (por suerte). En aquel entonces era interesante porque no hay tratamiento para la hormona del crecimiento y en caso de aprobación hubiera supuesto un salto cualitativo para la compañía. Antes de llegar a Noviembre vimos como empezaba a caer y nos pareció extraño teniendo la PDFUA tan cerca, lo que pasó está claro una CRL previa a la fecha y castañazo de los que hacen época. Desde entonces está por debajo del dolar y los meses pasan así que el reverse split es una opción muy fuerte a contemplar, ya sabemos que las farmas no suelen reaccionar bien a los r/s.
La subida desde los 0'50 a los 0'80 sin noticias que la respalden ahora a toro pasado se ve muy clara, caso típico de pumpeo previo a una dilución. Como habeis comentado ahora tiene cash para un tiempo y la empresa tiene un bajo cash burn rate porque tiene varios acuerdos de sponsorización para sus desarrollos y nada de deuda.
Sin su buque insignia para la hormona del crecimiento ahora es una micro-farma dedicada a oncología y eso tiene muuucho peligro. Ahora tiene una fase 3 que tiene que liberar datos en la primera mitad de este año así que los tiempos están marcados: Ha cogido el cash suficiente para terminar esos datos y si son buenos superará el dolar y la amenaza de deslisting (o r/s) y si son malos el r/s será seguro y doloroso.
Para mi es un poco lotería pensando a largo plazo, como mucho para un mete-saca antes de esos datos, y nunca estar dentro para cuando los anuncien. Y como te ha dicho Framus si pierde el nivel actual es para salir por patas.

Suerte con lo que decidas!

#59994

Re: Farmas USA

Me gusto el analisis!!! se ve que ando cansada porque no contemple un delisted.... hecho del cual es complicado recuperarse! Creo que voy a seguir como hasta ahora... mirandola con amor... y a la espera de los datos sobre la phase 3... miraré desde afuera... y recién ahí decidiré! Para loteria oncologica tengo ONCS. ja Gracias

#59997

Re: Farmas USA

Sus compras están actualizadas hasta el 31 de Diciembre, lo que pone Framus es porque son insiders en esas compañías, tienen más del 5% y tienen que comunicarlo.

Del resto de compras te enteras cuando actualizan el portfolio, y ves lo que han comprado, incrementado o vendido.

#59998

Re: Farmas USA

AMRN

Pues las 9 y poco de la mañana y ya hemos empezado con el PM. Varias operaciones muy dispares entre 2,72 y 3,14 (más de 6000 acciones negociadas).

#59999

Re: Farmas USA

buenos días mugiwara,
Espero poder entrar esta tarde, si hubiera un recorte me vendría muy bien, ¿cómo lo ves?

#60000

Re: Farmas USA

Supongo que hablas de AMRN, si pones el ticker delante o detrás mejor para no liarnos.

En las páginas anteriores (escritas durante el fin de semana) tienes gráficos hechos por Framus donde comenta posibles retrocesos donde entrar por técnico. Lo veo igual que él. La otra opción sería entrar por encima de 3$ si vemos otra vez un volumen destacable como los 2 últimos días.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=7497#respuesta_2710250

AMRN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados