Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
279 / 16.992
#2225

Re: Farmas USA

THLD comentaba yo.

#2226

Re: Farmas USA

Menuda tela de araña hay en 31,0x FB.Estan metiendo hasta billetes del Monopoly para aguantar ahi!!!!

#2227

Re: Farmas USA

Gracias por tu respuesta,la pondre en alerta para seguirla,ya avisare si hay algun cambio de algo,pienso que tiene un potencial enorme.S2

#2228

Re: Farmas USA

Durante un rato vi en 31.00 más de 1.500.000 en compras !!!!!!!!!!!!!! 45.000.000 $
Pecata minuta !
Y se los estaban comiendo o desaparecian, una de dos ...

Hay que tener en cuenta que con los últimos títulos que sacaron a última hora, subieron la cotización en torno a 15 €.
Es un buen punto para empezar a pensar en ella.
Mientras tanto, me tomaré una aspirina para el mal de cabeza que arrastro hoy, que está más a tono con el hilo.

#2229

Re: Farmas USA

El negocio es muy bueno. Si te enteras de algo , avisa.

#2230

Re: Farmas USA

hola, que hoy no he estado mucho por aqui,
el tema era FB, que al mirarlo por el tlf, me había salido(lo PROMETO/JURO, que lo he mirado hasta en varias ocasiones xq me parecía una volatilidad muy alta), y ponía que había llegado a los 23/24 usd
ahora viendo yaen el ordenador veo que no, que ha llegado 30.95

una cosa rara, no le encuentro explicación.
salu2 y sorry!!

#2231

Re: Farmas USA

Co-o, hoy es de esos dias que preferiríamos ponernos el suéter por atadito, por encima de los hombros rollo " amo a Laura", e irnos al Ateneo Mercantil del pueblo a jugarnos un chamelo con los nativos y no complicarnos y encima que nos den...... Bueno no la emoción, es la emoción , viva el rock and Nasdaq!!!!!!!!!!!

#2232

Re: Farmas USA

Siguiendo con el off-topic, lo de FB es acojonante. Sigue cayendo en after hours....

Brokers destacados