Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.242 / 16.993
#57930

Re: Farmas USA

Siempre las había temido como un pedrisco (por todas las experiencias que llevamos) y ahora resulta que es un maná!!
Alguna alegría le tenemos que dar al cuerpo!
S2

ACHN

#57931

Re: Farmas USA

Barchard no coincide con nuestra alegría, el cuadro no anima demasiado, pero yo le tengo mucha confianza. Tiene todos los numeros para ser opada.

http://www.barchart.com/opinions/stocks/ACHN

S2

ACHN

#57934

Re: Farmas USA

XOMA. Se encuentra en un punto muy interesante. Os dejo el grafico diario para que veais de que modo cerró ayer.

Si supera los 3,70 creo que podria ser posible un movimiento de +50% en el corto plazo debido a que se espera antes de finalizar este mismo Q1 2015 resultados de fase 3 y el precio esta muy abajo.

 

en semanal creo que la perspectiva es muy clara

 

Sus PO van desde los 7$ de MLV hasta los 13$ de Wedbush, con un PO medio de 9$.

Tiene un QUEMADO DE CAJA que oscila entre los 20-23 mill $ / Q y a fecha termino Q3 tenian poco mas de 50 kilos en el banco. Ni que decir tiene que lo primero que he pensado es que estan ante una alarmante necesidad de diluir mucho y ya. Miro sus press release y veo que hubo DILUCION en Diciembre, se hizo con 40 millones $ , 40+50 = mas de 90 kilos, mas que suficiente para todo 1 año, teniendo en cuenta que al terminar ahora una fase 3 el quemado de caja se reducirá algo.

En cualquier caso, ahi teneis la razon del dip desdse diciembre para aca.

 

 
 
El nivel de INSTITUCIONALES segun Mornigstar se encuentra ya en el 82% y pese a que BlackRock liquido 3 millones de acciones de sus 14,6 millones en Q4 2014, Fidelity se hizo en el mismo periodo con 16,1 millones , el 15% de la compañia, me imagino que entro en la dilucion a saco.
 
- Tienen CONFERENCIAS :
 
  • RBC Capital Markets Global Healthcare Conference on Tuesday, February 24, 2015, at 8:00 a.m. ET
  • Cowen and Company 35th Annual Health Care Conference on Wednesday, March 4, 2015, at 10:40 a.m. ET
  • 27th Annual ROTH Conference on Monday, March 9, 2015, at 12:00 p.m. PT
 
 
- El report financiero lo tienen estimado para : Mar 9, 2015 Q4 2014 XOMA Corp Earnings Release (Estimated) - 4:00PM EDT -
 
 
Creo que , como poco, un tikitaka esta justificado.
 
XOMA
 
 
 
#57935

Re: Farmas USA

Gracias por la info anaramos, voy a seguirla un poco más de cerca.