Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.909 / 16.989
#79265

Re: Farmas USA

THLD

Yo no veo ninguna pega, pero tampoco veo este acuerdo como algo relacionado con que las fases 3 van a salir adelante sin problemas. Merck lleva ya mucho tiempo con THLD, y el acuerdo en sí no cuesta ni compromete un centavo (bueno, algo para abogados y notarios sí, que estos están en todas las fiestas...). Quiero decir que me parece algo normal por parte de Merck, atar "su" producto por si sale bien y eliminar posibles competidores, o igual esto ya estaba pactado de antemano, y una vez llegados a este punto se formaliza.

#79267

Re: Farmas USA

Es la cruz de THLD, que no parece mover el mínimo interés...

Mientras esté en verde... Porqué últimamente ya vemos como acaban las noticias buenas, con el valor plano o en rojo... Mira el otro día ARRY, se saca un partner y se viene abajo, y no solo eso, si no que pierde zona de soporte! Yo ya no me fío de nada! Que vuelva 2014!!!

#79268

Re: Farmas USA

THLD

Frase clave: "should it receive FDA approval". Si resulta aprobado por la FDA.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79269

Re: Farmas USA

Claro, Ana...
Lo que dice mugi...
El acuerdo no es mas que una continuidad de todo el proceso, y de hecho, es más una buena noticia par MERCK, que se asegura el trozo de pastel, después de tanta inversión, que para THLD, que ni fu ni fa....

THLD

#79272

Re: Farmas USA

HZNP
Difícil de decir. Yo creo que DepoMed volverá a dar calabazas y Horizon tendrá que subir la oferta de nuevo
¿Por qué creo que pedirán más pasta? Pues por los derechos estos que han adquirido y por los que seguro que intentan sacar algo más (aunque ya estuviese descontado en la negociación).
http://www.prnewswire.com/news-releases/depomed-acquires-us-rights-to-late-stage-first-in-class-pain-product-from-grunenthal-300180429.html

No sé, creo que puede irse otra vez a los 17. De todas formas una compra en 18 para medio-largo plazo ya sabes que es muy buena. Esta la vemos en 30 de nuevo en breve.

Brokers destacados