Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
718 / 16.987
#5737

Re: Farmas USA

Yo esto de ARNA lo veo parecido a lo que me sucedió con AMR. Después de entrar en chapter 11 nadei daba un duro por ella. Recuerdo ciertos comentarios de algún personajillo del foro al respecto, sin idea, claro, de como funciona esto del chpater 11. la acción cayó a casi 0,20 y ahí entré. En unos días subió a 1,09 y desde entonces encadenó una sucesión de fuertes bajadas y subidas hasta que salió de NYSE y pasó al OTC. De nuevo, los agoreros decían que no valía nada, bajó de nuevo a 0,20. Hoy en día cotiza a 0,48. Tooooodo en bolsa es relativo, lo negativo no siempre es desastroso. Si finalmente hay un no de la FDA, siempre tendremos tiempo de salirnos, quizás con pérdidas, pero creo que el riesgo compensa.
Lo fundamnetal, manejar el timing. El día clave tenemos que hacer piña y estar hiper atentos, para poder vender a saco en caso de un No o para irnos de juerga en caso de un sí. De todos modos, creo que la respuesta va a ser el SÍ.
De todos modos, no nos quejemos, vivamos el momento, no seamos cenizos,por favor, energía positiva...

#5738

Re: Farmas USA

Buenos días.

Todas las biofarmaceuticas tienen ese tipo de historias detrás. ARNA en su momento de gloria llego a tocar los 20$. Solo tienes que coger el gráfico de THLD, ONTY,... ROSG viene de 100$ la acción!!

En general estas empresas son máquinas de crear expectativas y quemar caja. Muchas salen mal y las que salen bien terminan comidas por Merk, Lilly, Astra, Roche y el resto de las grandes.

La pregunta es ¿inviertes o especulas? Si inviertes quedate con las acciones del segundo parrafo. Si especulas quedate con las del primero asumiendo que te puedes forrar o arruinar, muchas veces sin poder hacer nada para propiciarlo o evitarlo.

Yo por mi parte, creo que ahora todo lo malo que le pueda salir a ARNA es inversores que vayan a corto e intentan que la acción baje después de tanta subida porque probabilisticamente es más facil que bajen a que sigan subiendo. El riesgo en ARNA es quedarte pillado 3/4 meses supeditado a un retraso en la decisión, pero si estas posicionado a 6/7 yo estaría más o menos tranquilo.

Saludos

#5739

Re: Farmas USA

En caso de luz de verde con ARNA, alguien esta pensando en aguantar varias semanas mas o incluso a la aprobacion EMEA estimada a finales de 2012? Porque si la dan el OK la proxima semana, ya esta hecho, realmente ya no habria prisa por vender y valdria la pena esperar a que entren los gordos con pasta gansa de verdad. Pero claro, aguantate tú de no dar al boton de vender cuando tienes tres digitos de profits y el primero empieza por dos o por tres ...

#5740

Re: Farmas USA

Yo tengo aún mis AMR, y en verde. ¿Quién es el personajillo por un casual?

Saludos.

#5741

Re: Farmas USA

si.2000 al bolsillo

#5742

Re: Farmas USA

Yo tb tengo unas cuantas Solrac, Prefiero decir el pecado y no el pecador, que luego se inician disputas desagradables, pero vamos, q casi todos hemos sufridos sus post...Un saludo.

#5743

Re: Farmas USA

jejeje, aqui unos locos aguantando las AAMRQ, que grande el Tieso y el Solrac y uno mismo.
y tambien con Kodaq, si es que somos para meternos en un kinder garden.
Hablando de Arna, anoche le di vueltas y muy a mi pesar, veo una prórroga en la aprobación, tengo esa mala espina.
Y VVUS (amigo Prometeo ahí estamos de la mano), la veo mejor encaminada.No se porque, pero creo que el amigo Jorge no iba desencaminado y él es el que más entiende de temas médicos.....

PD: esto se lo dedico a todos los que como YO: "fa vint anys que tinc vint anys"

http://youtu.be/ADsMQlSAfXg

#5744

Re: Farmas USA

Si hay luz verde, no vendo hasta la comercialización.