Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.175 / 16.997
#57393

Re: Farmas USA

Thld
No había visto el gráfico antes de postear..Leo de adelante hacia atras. Sorry.
Me parece un muy buen plan y si corrige siempre se le puede cargar más. Ya sabéis que opino que hay que estar dentro si o si para finales de año/enero 2016.

#57394

Re: Farmas USA

THLD

Recuerda que existe eso que llaman verano, y que cada año acaba castigando a casi todo lo que se mueve por el IBB. Como dice Triskis, a finales de año habría que estar dentro de THLD, pero creo que me arriesgaré a esperar al dichoso verano para entrar.

Y si se dispara mucho para abril-mayo, pues nada, enhorabuena al que esté dentro, y ya buscaré otra cosa...

#57395

Re: Farmas USA

EPRS

Te acuerdas que te dije que "cuidadin" con epirus? Pues hoy lleva +19%... Pero que vista tengo, pffff :)

#57397

Re: Farmas USA

A que precios tienes intención de entrar Framus?

#57398

Re: Farmas USA

Aaaah, tu lo que quieres es ir entrando y saliendo cogiendo las olas buenas. Entonces claro, es otro cantar. En todo caso me gusta eso que comentas porque si en febrero-marzo en algún punto me da una entrada interesante no descartiría entrar ya y soltarlas antes del verano.

THLD

#57399

Re: Farmas USA

La misma que yo con el timing en GENMAB, jajaja. Ni me he enterao, en cuanto dijiste "cuidadin", pasé de ponerla en la lista:))
EPRS

#57400

Re: Farmas USA

CUR....bonito subidón los últimos minutos...y con gran incremento de volumen....mmmm

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados