Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.174 / 16.991
#57385

Re: Farmas USA

El pico en Octubre de 2003 duro 4-5 dias el movimiento, el de 2006 casi una semana, el de 2009 un solo dia.

Los dos primeros muy faciles para vender bien arriba. El tercero, el del 2009, solo habia que estar ese dia frente a la pantalla y dar al boton de venta. 

No es tan dificil.

NVAX

 

edito: de todos modos, te impacta mas lo que te dice un grafico cuando lo ves que lo que se te explica del valor. Dicen que el 90% de nuestra información nos entra por estimulo visual. He aqui el ejemplo.

 

#57386

Re: Farmas USA

"Por lo que noto en tus palabras no es la primera vez que posteas en un foro sobre Nvax"

 

Yo estoy en NVAX porque encontré a Pat y compartió suficiente información de sus fundamentales como para llamar mi atención, fijate si habra posteado el tio por ahi. Lo único que lamento es no haberme cruzado con él 6 meses antes con el precio a 2-3$, pero asi es la vida.

 

#57387

Re: Farmas USA

Si Besana, llevas razón, he escrito mucho sobre Novavax en otros foros.
La sigo desde el 2003, al principio solo la tradeaba con ella. Poco a poco me enpapé de sus fundamentales y me enamoró tu tecnología y su modo de desarrollar vacuanas.
Cambié la estrategia y me empece a mover mas por los fundamentales que por el precio. Conseguí sacar beneficios de las subidas del 2005 por la gripe aviar y en 2009 por la gripe A, y no compré en mínimos y vendí en máximos. Mi zona de entrada estába alrededor de los 3 dólares en ambas ocasiones, y tras la subida de 2009 volví a repertir la jugada.
El año pasado no vendí en la subida hasta los 6,95 porque me guío por los fundamentes y creo que en los proximos meses y años seguirá subiendo.
La diferencia de la Novavax de hoy con la de hace unos años es enorme. No voy a aburrirte repitiendo lo que ya te comente en anteriores post.
Entiendo que te produzca respeto el gráfico. A mi me produce una satisfacción enorme y me llena de tranquilidad. Sobre todo porque como señalaba Framus la entrada de las manos fuertes es constante y a precios mucho mas altos que los míos. Y porque hay motivos para creer que lo mejor en este valor esta por llegar.
Estaré encantado de responderte en la medida de mis posibilidades.
Saludos

#57389

Re: Farmas USA

Lo mismo digo framus, aunque no llegamos tan tarde:))
NVAX

#57391

Re: Farmas USA

Thld

Se me paso la fecha de la ventana de salida del fondo aso que tendré que esperar hasta el 30 de Abril....de todas formas nos queda un año muy largo para entrar en ella.

#57392

Re: Farmas USA

Mi plan es entrar entre ahora y el 6-7 Marzo, al menos dejar una semillita puesta.

El 5 Marzo creo recordar que es el earning report y si cumple con la norma habra dip previo ligero ... y habra dip posterior fijo porque si no hay sorpresas se contara lo que ya se sabe y solo se oira "quemado de caja".

Y un mes despues, alla por mediados de Abril ya empiezan a salir cosillas de fase 2 de Hypoxin y luego al poco a finales de Mayo tenemos el ASCO ...

Ya veremos ... aunque de primeras ya me he olvidado de comprarla en 3$ pelados, ya veremos si estoy delante del monitor cuando afloje un poco la bicha

THLD

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados