Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.110 / 16.987
#56873

Re: Farmas USA

ONVO

Artículo alcista en SA. Tiene huevos, porque ahí dicen que se empezó una dilución ATM en diciembre.

Estoy fuera, pero cuando dé oportunidad vuelvo a meterle corto. Mi idea eran los 7,20

http://seekingalpha.com/article/2857646-organovo-better-times-ahead

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56874

Re: Farmas USA

A buenas horas....jeje...ya cambié las ONVO por NVAX y he salido ganando en tranquilidad y claridad, porque las ONVO no se sabe nunca por donde va a tirar...

#56875

Re: Farmas USA

Las ONVO yo hace tiempo que estoy convencida de que no levantarán cabeza ya.

PSTI lleva una subida del 23% hoy con una noticia que no me parece que sea para tanto y un 0,1% de institucionales. Yo diría que es corto intradía, pero no estoy convencida. ¿Alguien más que lo vea o no lo vea?

Edito: dentro corto PSTI 3,39

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56878

Re: Farmas USA

EXEL

Hoy te da una alegria. La subida se debe a una actualización de Roche en la que anuncia que no sólo sigue con sus 4 trials combinados con el cobimetinib de EXEL sino que piensa solicitar una NDA junto con una frase del pumper de turno: CNBC's Najarian says Exelixis $EXEL could be the next biotech play.
Más que algo nuevo lo importante es que si Roche tras los fracasos de EXEL no da por terminados los trials entonces a estos precios el rumor de buyout cobra fuerza.

http://www.roche.com/research_and_development/who_we_are_how_we_work/pipeline.htm

#56879

Re: Farmas USA

ZGNX

¿Alguien entiende la bajada de hoy? ¿Os quedáis al viernes?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56880

Re: Farmas USA

Pues no la entiendo para nada porque hoy esperaba ver 1,50 y seguramente me quede, con dos cojones. Se entiende que la aprobación no está descontada en el precio, que la tumbaron desde los 5 pavos hasta el dolar y ahora está a 1,33
ZGNX