Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.107 / 16.985
#56850

Re: Farmas USA

hola os leo con mucha atencion y os admiro profundamente por vuestro conocimiento....
mi duda es , si estais tan seguros k nvax va a subir todavia mas por k no comprais mas?
y por k no suben mas rapidamente
yo estoy con pcyc k van de maravilla..
un saludo

#56853

Re: Farmas USA

nada, nada de 50 ... habra que vender lo mejor que podamos en algun momento de este año y pasar un tiempo en desintoxicacion/desapego por la empesa (esa va a ser otra batalla, al menos para mi ), y esperar pacientemente a que vuelva a estar a precio tratando de no sucumbir a comprar de nuevo ante lo rumores y ruidos de opas , partnerships y demas que seguro que llegan en algun momento.

Ya veremos el cuento de la lechera a donde nos lleva. Todo lo que sube baja. Voto por un 10-12 ( no creo que nos los de el Ebola), y vuelta a 7 (si, un mamporro del -30/-40% ). Si me pongo a fantasear pienso en el PO de MLV a 14$ claro ...

Y pensar que ningun PO incluye los dos fast tracks ni nada del Ebola ...

NVAX

#56854

Re: Farmas USA

Pues yo, más que vender, estoy pensando en comprar otro pequeño paquete si le da por irse en los próximos días a los 7,00 o a los 6 altos... Pero claro, es que yo voy poco cargado en comparación con lo que tenéis algunos por aquí.

Otra opción que tenía en mente es la que comentas, esperar a los 10-12, salirme, y esperar alguna corrección para volver a entrar. También hay que contar que "tito Montoro" se va a llevar un buen pellizco... Creo que lo que voy a hacer va a depender de la velocidad y la forma en que se produzca. No es lo mismo ahora estarnos 5 meses en los 7$ consolidando para volver a subir progresivamente, que seguir subiendo sin descanso o por news en las próximas semanas.

NVAX

#56855

Re: Farmas USA

lo bueno es que Montoro se lleva ya un fijo independientemente de la longevidad de tus acciones ...

por cierto, he habldo con el fiscalista, me lo tiene que confirmar, pero las perdidas a corto plazo (base general), del 2013 (batacazo Amarin), no las voy a poder compensar con las pluses dr NVAX este año porque ya todo va a la base del ahorro. A lo sumo un 10% de las pluses cada año durante los 4 años aiguientes al 2013. Tenia que haber vendido mis NVAX en naviadades en 6$ para poder aplicar la compensacion con las perdidas de Amarin . HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

#56856

Re: Farmas USA

Yo me olvidaría del fiscalista (que no digo que sea bueno, eh!) y haría una consulta vinculante directamente con la AEAT. No tiene sentido (más allá del afán puramente recaudatorio) que desaparezca la distinción entre ganancias a menos de un año y a más de un año, pero se mantenga la distinción para aplicar pérdidas de ejercicios anteriores.

Cuando hay cambios importantes en el IRPF (como el de este año), es bastante habitual que vayan surgiendo pequeñas modificaciones de ley para adaptar y tratar de armonizar la antigua normativa que se pueda arrastrar en algunos casos, con la nueva. O como mínimo antes era así...

Te puede interesar...
Brokers destacados