Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.092 / 16.989
#56729

Re: Farmas USA

Otra vez? ja,ja cada vez me lo preguntas mas arriba!!!

Ayer o esta mañana subi los puntos de retroceso y hasta donde podia corregir si lo queria hacer de forma razonable. Por si alguno queria subirse al bote a estos niveles, bajo su cuenta y riesgo.

Los 6,8 de hoy y el gap que justo ha ido a tapar tambien lo pinté antes de iniciar sesion creo recordar.

A saber lo que quiere hacer mañana despues de la vela tan maja que nos ha dejado hoy ...

NVAX

 

 

#56730

Re: Farmas USA

NVAX
Solo con la información que tiene Framus en su hemeroteca es suficiente para saber todo de esta farma.
Solo le falta que te ponga el teléfono privado de Stan.
Si le hubieses metido unos buenos dolares como estabas pensando cuando estaba a 4 y el $ a 1,30 ahora tendrías unos buenos pluses.

#56731

Re: Farmas USA

Cierto, pero ya sabes como funciona la bolsa. La verdad es que a estas alturas me da miedo con los bruscos movimientos ultimos.

#56732

Re: Farmas USA

Cierto, jajaja. Es que veo los indices y Nvax y me entra....al final entraré pero espero que vien. Después de la subida de hoy en los indices mañana toca corrección. He leído por hay que los insider no compran por los altos niveles.

#56734

Re: Farmas USA

Disfruta que la merecias por todo lo que aportas!.

Os intento leer que ando con poquito tiempo,me slegro un huevo que esta pajara vaya por el buen camino,a ver si este 2015 es el año bueno,el dolar esta ayudando,vamos alla!.

Un abrazo a todos!

#56735

Re: Farmas USA

Federal Reserve will raise rates well before the ECB and the BOJ—I think that this pushes the euro well below parity next year," he said Thursday on CNBC's "Futures Now."
"I think about where the euro fell to back in the early part of 2000, 2001, we were down below 0.9. And I think that that's where we should be thinking that we're headed again," Chandler added.

http://www.cnbc.com/id/102361060

#56736

Re: Farmas USA

Hola Framus Efectivametne, llevo siguiéndola mucho tiempo, y le he hecho buenos trades.... El pipeline es simplemente impresionante, y tiene un p.o. de 7,57$ en Yahoo... Llevaba metida en un canal bajista clarísimo desde mediados de 2013, que parece haber roto definitivamente.... Si hoy confirma la ruptura de esos 5$, podría ser para ir metiéndole... También estaría bien si fuera a cerrar el gap por encima de 4$, y entrarle allí....

Brokers destacados