Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.082 / 16.991
#56649

Re: Farmas USA

SNTA

Bueno, no ha sido tan difícil encontrarlo cuando se tienen buenos profesores que te dicen donde mirar!

Para el que le interese dejo mis cálculos:

S3 autoriza hasta 300 millones de $. Y en los earnings tenemos:

Q3 2014 28,1
Q2 2014 56,6
Q1 2014 28 + 5 para el Director (que no sé si hay que sumar)
Para earnings anteriores no aparece información al respecto.

Así que (según mis cálculos, fiabilidad baja!) en el mejor de los casos llevan 117,7 millones y pueden seguir hasta 300 mill. Y ahí está la explicación del precio. Veremos en el Q4 2014 si se ha acelerado ese ATM

#56650

Re: Farmas USA

SNTA

Te has entretenido un rato! Pues se confirma que sólo hay una cosa peor que una dilución y es una dilución ATM. O sea que llevan todo el año pasado desangrando a los accionistas por la espalda y sin armar mucho ruido. En las ATM no tienen porque largar los 300 millones que han autorizado, en cualquier momento anuncian que la dan por concluida y punto pero claro teniendo una forma de financiación constante para qué la van a cerrar.
Lo normal sería olvidarse del tema porque las posible subidas del valor pueden ser trampas del colocador para vender a mejor precio. Mira por ejemplo las MSTX (ATM en marcha desde hace tiempo) el movimiento que hicieron para engañar a nuevos retails, empapelamiento seguro.

#56651

Re: Farmas USA

SNTA

No, claro, no tienen porque llegar a los 300, pero el riesgo está ahí acechando al inversor hasta que lo den por cocncluido, por eso decía a ver que aparece en los earnings de Q4 si sigue, o no, si se ha acelerado, etc. Pero sí, menuda sangría constante...

Sí que me he entretenido! Pero lo mejor es que para otra vez ya sé como funciona el tema y como mirarlo, muchas gracias!

#56652

Re: Farmas USA

Mi primera dilución ATM fue con APRI y hice un master con ella. Suben dos días y bajan tres. La mantienen plana para que la gente se confíe hasta que el volumen baja y entonces con dos duros le pegan un subidón fuerte, empiezan a pumpear en las redes a tope, charts, news, trolls, y cuando la peña está encendida a colocar papel a diestro y siniestro.
Habría que tener una lista con ATM's en marcha para que con el tiempo no se nos olviden.

#56654

Re: Farmas USA

La cosa está clara, algo falla aquí:))

#56655

Re: Farmas USA

Jajaja, van a faltar coronas, si no espabilan en los otros foros, lo acabamos copando todo:))
Ya veo que tú también ¡Somos unos brasas!

Brokers destacados