Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.079 / 16.989
#56626

Re: Farmas USA

NVAX

Ojo con esas entradas que esta vela que está formando con tanta sombra superior está pidiendo a gritos otra vela a continuación que la meta dentro de las Bollinger

#56627

Re: Farmas USA

Tengo asumido que estos meneos hay que aguantarlos, no estoy capacitado para tradear a corto y sigo pensando que hay más peligro, para mí al menos estando fuera que dentro:)
NVAX

#56628

Re: Farmas USA

Hace unos minutos a 7.29 y ahora veo 7.43, con paciencia creo que dará alegrías.
NVAX

#56629

Re: Farmas USA

NVAX

Está claro, el que va a largo no tiene porqué hacer salidas. La tendencia es alcista y se va a los 10$ que tanto quereis de cabeza y a escape pero la verdad es que la subida es tan buena y ordenada que se puede jugar con ella. Esta marcando los tiempos de una manera que da una seguridad tremenda para los que estais dentro. Pero para los que se plantean la entrada no tienen más que buscar un punto en el aprovechar los sanos pullbacks que está haciendo. El punto de entrada es dificil de averiguar pero el punto en el que no hay que entrar parece muy muy claro.

Señalo los lugares donde se ha salido de las Bollinger en los últimos meses y como aunque haya alguna vez (como esta última subida) donde ha estado varios días abriendo brecha sobre ellas parece muy arriesgado entrar con la vela tan lejos.

#56630

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo sietesoles, sé que tu comentario iba con esa idea, y esos gráficos se agradecen un montón, ya me gustaría controlar así, pero mi liga, o mi forma de actuar, ya sabes que es otra:))

NVAX

#56631

Re: Farmas USA

La paciencia con ONVO se me habia agotado...jeje...para NVAX la llevaba preparando y la idea es muuuy largo, sin prisa alguna, pero primero tenia que dar al boton de venta de ONVO, tenia fe pero la perdi y hoy las he largado.

#56632

Re: Farmas USA

El tiempo dirá, pero mi opinión es que el cambio de ONVO por NVAX es bueno.

Brokers destacados