Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.056 / 16.989
#56441

Re: Farmas USA

Si las pillaste abajo, ¡enhorabuena Triskis! a ver si las puedes largar a más de 8$
ARNA

#56442

Re: Farmas USA

Asi es Pervius, lo he comentado alguna vez. Una fase 2 exitosa en vacunas es un logro mucho mayor que una fase 2 para cualquier otra patologia, como el cancer , por ejemplo. Un logro mucho mayor a la hora de quitarle riesgo al estudio por si una fase 3 pudiera ir mal. En vacunas , como tengas las fase 2 OK en todos los sentidos .. estadisticamente la fase 3 ira bien. Por eso se habla mucho y no he dejado de repetir aqui sobre el "de-risked" de NVAX.
Y por eso no resulta descabellado ver los dos digitos este año y me parecen ridiculos los 7$ de precio objetivo de JP Morgan.

NVAX

#56443

Re: Farmas USA

Eso me hubiera gustado a mi pero entre el otro dia a 5, 45 y mi idea es esperar simplemente unos dias para ver si se calienta un poco y sino fuera.
ARNA

#56445

Re: Farmas USA

Entre lo leído en el enlace, y los positivos comentarios tuyos y del super, ya veré si no tengo que retirar lo dicho hace meses sobre mantener las que llevo hace tiempo y no comprar un cromo más, veremos el martes.
THLD

#56447

Re: Farmas USA

Framus, que no es un analista si no un chartista. No puedo hacer caso a todo lo que rueda por este mundo. De momento me centro en este foro. El Martes veré si compro los 60k de cash en Thld puesto que Nvax no corrige.
algún consejito??
Por cierto habéis leído Expansión del Sábado? Habla del tema farma y Bio.

Brokers destacados