Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.002 / 16.992
#56010

Re: Farmas USA

es muy difícil mantenerse dentro de un valor con una buena subida....... hay q controlar mucho de fundamentales y aun así el mercado dicta jejejej luego esta la cantidad de palos q recibimos q nos hacen mas inseguros bueno por lo menos a mí.

alguna pillaremos eso seguro........qure??? esa es mi apuesta.

#56011

Re: Farmas USA

Ojalá te salga y eleves el nivel del hilo!!!

#56012

Re: Farmas USA

Hola Solofarmas, soy nuevo prácticamente en el mundo de las Farmas, y poco Nasdaq, no en acciones Españolas.

#56013

Re: Farmas USA

Framus, revisando el grafico de Nvax a groso modo se ve que, siempre que ha llegado a ciertos niveles se dio la vuelta rápida, ahora ronda los 6 bajos.
La pregunta es si no deberías vender por si sucede lo mismo? Y si no es asi, que precios de venta tienes en mente?

#56014

Re: Farmas USA

La empresa que era por aquel entonces esta a años luz de la empresa que es ahora. Los últimos dos picos, el de 2006 y 2009, fueron provocados por una intensa euforia compradora al calor de la especulacion ante las crisis de la gripe aviar y otra que ahora no recuerdo. Por eso hubo esos picos que no se sostuvieron. 

Mi precio de venta es al que me lleve el mercado, hombre, no estaria mal que el mercado estuviera un poquito de acuerdo conmigo y me dejara ver los 10$ al menos, 10-12 este año es por donde creo que andara la cosa. Pero vete tu a saber.

Una vez superemos los 6,95 , a los cuales creo que vamos a ir a por ellos este mismo mes, la verdadera linea a superar esta por los 7medios ( esta sera dura de roer) y despues los 8,62.

 

NVAX

 

edito: por cierto, estaba haciendo cuentas hace un rato, desde Mayo 2012 a 1,16 a Febrero 2014 a 6,95 , 22 meses, +500% de subida, no esta nada mal ...

#56015

Re: Farmas USA

 Acabo de leer a un forero usano que esta suscrito a Bioinvest  que esta publicación ha dado un precio objetivo de 13$.

No puedo confirmarlo pero lo dejo caer.



NVAX.

edito: dicho precio objetivo ya fue establecido en 2014. Asi que o ha sido una confirmacion o vete tu a saber.

Lo pongo en cuarentena hasta saber mas

Brokers destacados