Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.910 / 16.994
#55274

Re: Farmas USA

Vale, vale, perdona que a veces supongo que os lío. UGAZ es un etn que replica el precio del gas natural y lo multiplica por 3. Por lo tanto lo que hay que mirar no es el chart de UGAZ sino el de la materia prima. En investing.com lo tienes en commodities-gas natural o en stockcharts puedes poner $NATGAS aunque no actualizan hasta final del día. Otro sitio donde se ve bien es aquí:

http://www.tradingeconomics.com/commodity/natural-gas

Cuando hablo de los 3$ me refiero al gas natural ya que UGAZ cotiza en los 4'50$ y os estaré volviendo locos.
El mínimo histórico del gas es 1'98 de hace unos inviernos. Si cayera hasta alli podría mandar a UGAZ al entorno de 2$, ese es el riesgo más grande.

Un poco de lío si es, y eso que no he metido el decay de por medio.

#55276

Re: Farmas USA

Normal, para ser un hilo de farmas estamos dando mucho la brasa con el tema gas...que nada tiene que ver!

#55277

Re: Farmas USA

Cuál es esa regla de los 2 meses?

#55279

Re: Farmas USA

Yo soy muy contrarian....si todos esperan que hoy va a bajar despues del informe...ejem... :)
Sobre los datos de almacenamiento que das, que entiendo son billones de pies cubicos, no sera a mayor numero, mayores reservas, mas cae el precio del gas?

#55280

Re: Farmas USA

Pues yo, que estoy en una situación parecida, me vendí ayer la mitad, así no le pago tanto a Montoro y si sigue subiendo, que es lo que espero, no me tiraré de los pelos.
Te queda media sesión para tomar la decisión.
Saludos

ZGNX

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados