Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.873 / 16.990
#54977

Re: Farmas USA

¿No es buen momento para entrar en Gilead Science? Saludos

#54979

Re: Farmas USA

tras perder casi un -20% desde esos 108-109 maximos , apostaria por creer que ya hemos entrado en el terreno de la sobre-reaccion ante la noticia de Express Scripts.
La perdida de estos dias cuanto ha sido, de -8/-10 Billones $ en market cap? Factorizando ventas a 5x (conservador) eso suponen 2 Billones / año en ventas perdidos o si lo factorizamos a 10x implicaria 1 Billon $ perdidos.

Desconozco las cifras de Solvaldi, Harvoni ... pero realmente estamos hablando que GILD va a facturar mas de 1 Billon $ de menos porque Express Scripts le haya sacado de una lista de cobertura? Ya se que Express Scripts son number one alli en USA pero realmente ha sido tan tremendo?.

hoy, tras la caida inicial ha estado la mayor parte de la sesion muy estabilizada.

GILD

#54981

Re: Farmas USA

¿Alguien puede decir cómo se prevee el 2015 para las farmas? Gracias.

#54983

Re: Farmas USA

Me refería en general, pero más concretamente: celgene, perrigo, merck, karyopharm, medivation, chimerix, express scripts, actavis. Jaja. Estoy pensando lanzar orden de entrada con pequeños paquetes (2.000€) en cada una para hoy. A ver qué me podeis decir. Saludos.

#54984

Re: Farmas USA

Era coña , hombre.

 Es cierto que el sector farmas esta por las nubes, pero bien merecido lo tienen. Algo que me dice que no ira mal en 2015 ( otra cosa son las correcciones obligadas del sector ), es que 2014 ha sido uno de los mejores año en OPAs. El sector tecnologico y el de Salud seguiran prosperando.

 

 

Brokers destacados