Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.798 / 16.991
#54377

Re: Farmas USA

Tanto el IBB como el $NBI, $COMP, SPY han tenido buenas recuperaciones. El $INDU sigue en rojo y está enmedio del sandwich que le han hecho la MA10 y la MA30. Mañana va a ser un día interesante para ver si confirman esta remontada

#54378

Re: Farmas USA

UGAZ

Se ha comido toda la subida de hoy con lo que reafirma su búsqueda del suelo del gas. Quedan días feos hasta que venga el frío

#54379

Re: Farmas USA

DVAX

Dynavax Announces Webcast of R&D Day

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=886709

Zokatira, parece que el jueves 11 podría ser importante. Sobretodo por la parte que más nos interesa: "including updates on its Phase 3 investigational adult hepatitis B vaccine".

#54380

Re: Farmas USA

UGAZ

Pues vaya, hoy ya me había desentendido un poco pensando que hoy tocaba cerrar en 8,80 o por ahí. La verdad es que está de un bajista que da miedo. Y del frío he leídoque pueden tener borrascas importantes que cubran gran parte del país (acompañadas de frío, claro) hacia navidad o pocos días antes. Pero a saber...

#54381

Re: Farmas USA

Ugaz

Si, es gracioso ver como unos dicen que el frío llegará en Navidad, otros dicen que viene ya un frente polar y otros dicen que no va a haber invierno. Y lo mejor es que TODOS ponen mapas del tiempo vía satelite que corroboran sus teorías. Y me mosqueaba yo con el bastardo!! Aquí ya mueven la nieve de sitio!!

#54382

Re: Farmas USA

Preguntarle a Raúl, al menos tendrás info imparcial

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54383

Re: Farmas USA

Por que? El controla del gas o del tiempo?

#54384

Re: Farmas USA

El tiempo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados