Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.712 / 16.990
#53689

Re: Farmas USA

Así es, todo lo que huele a Brasil da yuyu, por eso decía lo de pasarse tres pueblos más.

#53690

Re: Farmas USA

Ahora mismo es un país con mucha incertidumbre. Por aquí se mueven algunos fieras que seguro que son capaces de sacarle buena tajada a las PBR o lo que sea, pero para los más modestos como yo, lo mejor es observar y aprender desde la barrera.

#53691

Re: Farmas USA

PBR

La verdad es que todas las que pongo son de alto riesgo, no tengo remedio. PBR tiene deuda pero mucha menos que VALE y la deuda comparada con su capitalización y sus ventas es asumible aquí dejo enlace de Finviz que está actualizada a sus últimos earnings:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=1&p=d
La que comenta Jose (VALE) también la he seguido y lo que me ha echado para atrás ha sido precisamente su gran deuda, además a PBR le veo más potencial alcista.
En cuanto a lo de la corrupción, desde que pasó lo que dices ha habido cambios en la directiva y unas elecciones de por medio así que eso está descontado más que de sobra y puestos a elegir catástrofes que le pueden pasar a empresas en las que estás invertido ésa es de las más sencillas de olvidar (por desgracia).

Brasil está complicada pero ha hecho doble suelo y creo que apunta al alza

#53692

Re: Farmas USA

Es Cadila Pharmaceuticals, la farma en la India con quien tiene la joint venture alli.
Ya hizo lo mismo en Q1 largando 3 millones de cromos de los 12 millones aprox que compro si no recuerdo mal por debajo de 1$ en 2009.
Esta vez suelta 1,4 millones de acciones.
Es una manera que tiene de auto-financiar sus operaciones.

NVAX

edito: Cadila compro en 2009 12,5 millones de acciones a 0,88. A dia de hoy conservan 8 millones
#53693

Re: Farmas USA

PBR

Por lo que he leído aún se están realizando investigaciones, y aunque se cree que ya se han detenido a todos los responsables de la trama de corrupción, no descartaría al 100% que apareciera algún "cadáver" más dentro del armario.
Y luego hay un retraso en la publicación de los resultados que puede no ser nada (lo más normal), o puede ser por algo:

http://www.emol.com/noticias/economia/2014/11/13/689809/petrobras-retrasa-entrega-de-resultados-de-tercer-trimestre-por-escandalos-de-corrupcion.html

A mi también me gustan las de alto riesgo, pero algunas me dan cierto respeto (por no decir directamente miedo). En todo caso, seguro que sabes aprovechar estas circunstancias mucho más que yo. Mi idea es entrar en JDST si el oro llega a 1.222$ (y si tengo liquidez, claro).

#53694

Re: Farmas USA

NVAX

Eso suena ya de otra manera, es que en Openinsider pone que el vendedor es el Director de NVAX Modi Rajiv I.

#53696

Re: Farmas USA

PBR

Ese retraso es el que explica la gran caída del día 12 y esa caída es la que en mi opinión la pone apetecible. El tema de la corrupción creo que no va a afectar mucho y hay que vigilarla de cerca o entrar con un stop de un 5% por debajo de la entrada como máximo.

Tema oro

Hoy habla la Yellen en el FOMC y su política monetaria se espera que fortalezca al dolar, quizás hoy es un buen día para meterse en el JDST pero esto si que es un alto riesgo extremo.

Brokers destacados