Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.720 / 16.989
#53753

Re: Farmas USA

DVAX

103% de institucionales? Han empezado a imprimir acciones por su cuenta? Yo creo que se traen un buen lío con el R/S. Ayer veía una web (que no recuerdo ahora) que decía que 26 millones de short interest, con 27 millones de acciones actuales, 96% de cortos! Quiero entender que ese número de acciones también hay que dividirla entre 10, si no, apañados estamos...No hay que hacer demasiado caso a esos datos.

Respecto al gráfico, pues sí, tiene mala pinta. Si perdemos esa linea que marcas, nos podemos ir muy abajo. Como comentas, esta bajada de los últimos días parece indicar que una posible dilución está al caer. En todo caso, es lo de siempre, dilución para qué? Por qué los estudios van bien, hay posibilidades de lanzar un producto al mercado, nuevos institucionales quieren entrar? Pues perfecto aunque se sufra a corto plazo. Si es por otra cosa...pues mal.

En todo caso, como no pienso promediar, y que sea lo que tenga que ser, hasta octubre 2015 pienso mantenerlas. Luego ya se verá!

#53754

Re: Farmas USA

Hemos ganado meses en llegar a mercado y hemos reducido COSTE en futuros trials porque algunos objetivos relacionados con la eficacia se dejan "post-approval"  y ya con el farmaco en mercado.

Aun no he podido leer poco mas alla del titular. Luego lo miro con calma.

Pero esos 4,84 que inician el gap tiene que cerrarlos ... 

 

NVAX

#53756

Re: Farmas USA

Pero como es posible? Es un tema de los timings de comunicación? Es decir si comunico compras al día siguiente y ventas del mismo día unos 5 días más tardes, es posible que esos 4 días de diferencia se solape información? No sé si me he explicado...
En todo caso, antes del R/S tenía creo que cerca de 80%, pero más de 100%?

#53757

Re: Farmas USA

ah, pero tu con lo de "acelera la llegada de catalizadores " te refieres a si esta fase 2 se acortaria en el tiempo, no?

Yo creo que no significativamente o no nada de nada. La fase 2 para mujeres embarazadas es inyectarlas en tercer trimestre, que nazcan, se les mira el nivel de anticuerpos a los bebes (inmunogenicidad) ... esperemos que ahi tengamos los primeros datos en algun momento de Q1 o Q2.  el final del estudio , el final final, sera con la nueva medicion de los bebes hasta 1 año despues si no recuerdo mal ( lo mismo hicieron los ancianos ), para ver si seguia el nivel de anticuerpos. Es lo que tiene esto de las vacunas, es pinchar ... y esperar. 

 

NVAX

#53758

Re: Farmas USA

no no, el % de institucionales que tu ves en nasdaq.com o en google finance corresponde con lo que sucede en el TRIMESTRE ANTERIOR. que yo sepa es asi.

 

Lo del mas del 100% algo tiene que ver, por lo que mire un dia pero no me haga mucho caso, con las acciones que estan en free float con las acciones preferentes que estan aparte o algo asi. Es un "chocho" que no llegue a entender, la verdad.

#53759

Re: Farmas USA

Ok! Ya veo que las operaciones detalladas una a una se acaban el 30/09/2014. Pues si no se ha modificado ese dato desde esa misma fecha, casi estoy seguro que debe ser un lío por el R/S, pues recuerdo mirarlo hará un mes y rondaba el 80%.

Subida tímida de NVAX pese a las buenas noticias :(

#53760

Re: Farmas USA

NVAX

Si, me refería a si el Fast Track le daba opción a saltarse algún estudio pero si no es así eso explicaría que no esté ahora en un +15%. Sea como sea, a las puertas del soporte de los 4'80 ésto nos viene de perlas.

Brokers destacados