Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.702 / 16.990
#53609

Re: Farmas USA

se cierra la bolinger en semanal, está en un lateral, en cualquier momento tiene que romper al alza, esas pastis de colores se han de vender, cuando pase la toxicidad mediática del tema del abuso y demás gilipolleces.

#53610

Re: Farmas USA

Framus, estas en Arna, parece que tiene buen precio. No entiendo Nvax por que con la News obtenidas, la cotización no se ha disparado un 30% al menos. Creo que cuanto menos tiene algo oculto, teniendo en cuenta que son Farmas y según leído son aptas para dispares ante cualquier noticia al alza o la baja, ¿ O no?

#53612

Re: Farmas USA

Me había quedado en el 1,01 y ya está en 1,08!

Parece una súbida un poco exagerada, pero también lleva un castigo exagerado.
Así que lo dejo en tablas!

AMRN

#53613

Re: Farmas USA

Al precio al que cotizaba la semana pasada el valor de todo lo "valorable" de Amarin estaba a CERO PATATERO. 

Con lo del Viernes creo yo que el mercado entiende que el muro de patentes "quizas" no sean tanto papel mojado como se podia pensar ( o pensaban los malpensados ) ...

 

Porque la new de hoy no la he leido ... no ha sido para tanto, no?

 

AMRN

#53614

Re: Farmas USA

Ya lo habiamos comentado,que la situación no era tan mala como los usanos mas radicales querian hacerla ver.Son esos mismos usanos los que ya hablan de opas y similares.
Lleva unos dias loca,y que dure....

#53615

Re: Farmas USA

No paran de hablar del IMPROVE-IT de MERCK

http://www.mercknewsroom.com/news-release/prescription-medicine-news/vytorin-ezetimibesimvastatin-significantly-reduced-cardiovas

 

edito: No  lo he podido leer con calma pero parece ser que la reducción LDL-C lo toman como un factor de reduccion de riesgo cardiovacular, no? si la FDA aceptara este punto la peña ya esta hablando de que se abre la puerta a tratar el tema ANCHOR de nuevo.

 

AMRN

#53616

Re: Farmas USA

Pues la verdad es que llevo todo el día muy liado, y entre que me la he leído por encima, y que la parte técnica de los resultados médicos no la comprendo al 100%, no sabría decirte sobre el impacto de la noticia.

Para los usanos que he leído antes, teorias múltiples adicionales. También relacionan la súbidas con las patentes, los litigios con AZN, posible aprovación de Anchor por buenos resultados, 12.000 scripts para cuando acabe el año, etc etc. Hay para todos los gustos. O puede que sea todo un poco.

AMRN

Brokers destacados