Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.683 / 16.991
#53457

Re: Farmas USA

CARBON

Malo para carbón y petróleo y bueno para las solares. Sigo con mis MY pensando que para earnings van a ser buena elección. De todas formas ese acuerdo lo ha firmado Obama, pero cuando las medidas a tomar tengan que pasar por el congreso o el senado ambos con mayoría republicana van a quedar en lo que decías, puro postureo. Los republicanos tienen detrás a todos los lobbys de los combustibles fósiles (petróleo, carbón, gas, fracking, nucleares...) y me apostaría lo que fuera a que no va a salir adelante ninguna ley que perjudique a estos sectores.

#53458

Re: Farmas USA

OJO Baxano Surgical, Inc. (BAXS) Pre Mercado-Trading
BAXS
$ 0.042 menos 76.67%
ya casi no vale

#53460

Re: Farmas USA

Para mi un buen palo 6000 cromos a 1$ y esperando que subiese a 0,50 para vender.
Pues ahora nada, así que ahí se quedaran y a ver que pasa en un largo periodo de tiempo

#53461

Re: Farmas USA

Mira yo compre en 0.5 FNMN y luego llego a 0.05 hace 5 años y luego las vendí el año pasado en 2.3 todo puede pasar

#53462

Re: Farmas USA

BAXS

Menudo desastre el de la directiva, no han sabido hacer nada mientras la acción caía a plomo y estos movimientos del último mes con subidas y bajadas de +-20% me huelen a que los amigos de los insiders han estado haciendo el agosto sabiendo lo que se venía encima.
Lo siento por los que esteis dentro. Esto de las farmas es un mundo de trileros.

#53464

Re: Farmas USA

Jajajaja se te olvida que estoy dentro, esta es chapter 11

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados