Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.645 / 16.989
#53153

Re: Farmas USA

OXGN
Los datos no son el sabado?

#53154

Re: Farmas USA

OXGN

Llevas razón, el sábado :-P

#53155

Re: Farmas USA

MSTX

0'48 no es mucho pero ya has visto como se lo ha tomado el mercado, el problema es la ATM que sigue en marcha, cualquiera confía en la directiva ahora. Es una entrada de las de no mirarla mucho.

#53156

Re: Farmas USA

MSTX
Sabes si tiene algún RS, aprobado, pues la veo a disparo bocajarro. Otra cosa es acertar el precio exacto,Ahora mismo esta cerca de la banda de precios de soporte de largo plazo y después del Offering, con buen cash, como para aprovechar la onda alcista que debe venir desde mínimos.
MSTX-188 acumula varias G.News desde finales de 20013 y ya toca soltar otra, mas aun Fase III que me gustaría saber para cuando tiene previsto terminarla y presentarse ante la FDA.
Sabes algo...aunque me pondré a leerla un poco mas en estos dias

#53157

Re: Farmas USA

MSTX

No se si tiene RS aprobado en junta directiva o no, pero no es NASDAQ sino AMEX así que no tiene la regla del dolar presionándola. Si hacen RS es porque quieren que el valor de accion sea más alto por temas de volatilidad y esas cosas, no creo que lo hagan la verdad.

#53158

Re: Farmas USA

vaya metida de pata no saliendonos en 5.80 o cuando perdio 5.50
en fin
y mira que decimos que pájaro que vuela,.......
la verdad, que si que nos vuelan, pero los doblones del bolsillo.
suerte compañeros.

#53159

Re: Farmas USA

Hombre gran E, que alegría verte!! Espero que te vaya todo muy bien con la family y eso ;)

Brokers destacados