Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.612 / 16.989
#52889

Re: Farmas USA

Pues así ha sido. Lo tendré presente para la próxima vez. De todas formas, en otros casos ha sido salir un downgrade e iniciarse una caida de tres pares de cojones. Recuerdo la que sufrí en RENN por ejemplo. En fin, que nunca sabemos nada. Avisa cuando entres.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52890

Re: Farmas USA

CYTX

Vendidas de 0,47 a 0,5084. La espero otra vez en 0,48, que se mueve dentro de este rango.

Edito: y dispara, cómo no.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52891

Re: Farmas USA

A mi el tema del carbón no me convence del todo. Es un sector a extinguir en breve, y no me acabo de fiar. Eso de entrar a coger rebotes...normalmente lo que cojo son disgustos y pérdidas.

Respecto a los metales preciosos, de momento sigo desde la distancia a IAG y AUY, y como chicharro a ANV. Puede que entre noviembre y diciembre, después de que me lo mire bién, tome alguna pequeña posición en alguna de ellas mirando para el 2015, que como bien dices puede ser el año de su recuperación.

#52892

Re: Farmas USA

Vaya palo el de ANV, la tenía de rejoillo en el visor y ahora me da yuyu. El carbón es sector a extinguir seguro pero lo de en breve ya no lo tengo tan claro y es que cotizan en precios de bancarrota, están casi todas por debajo de su stock de carbón, es decir, una bancarrota estaría casi descontada ya. Creo que el 2015 puede ser el último gran año del carbón.

#52893

Re: Farmas USA

ZGNX

Alguien está siguiendo el panel de Purdue que está ocurriendo ahora mismo?

#52894

Re: Farmas USA

Has visto CLSN??

Clsn

#52895

Re: Farmas USA

CLSN

Sí. Es por la entrada del fondo y el PO objetivo que he colgado a primera hora.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52896

Re: Farmas USA

. Os habeis dado cuenta que desde la conferencia en Filadelfia del pasado 26 de Octubre NVAX tiene contratados los servicios de Relaciones Publicas con RUSSO PARTNERS LLC?

http://russopartnersllc.com

Son asesores de comunicacion especializados. Sino de que la entrevista en la CNBC, vamos creo yo.
Otro pasito mas en la buena direccion.

NVAX

edito: por cierto, rango estrecho estrecho , a ver por donde nos revienta, de momento llevan 1 millon de cromos por cada hora.

Brokers destacados